Miércoles 5 de Febrero de 2025

Hoy es Miércoles 5 de Febrero de 2025 y son las 12:48 - La Columna del Dr. Celeste / Corsos 2025 / Banco Provincia: cómo y cuándo aprovechar la nueva promoción para la ?vuelta a clases? / La Cobo en Concierto / Comienzo de pretemporada / Por más diversidad en libertad / Espacio ANSES / Myriam Mongay se reunió con autoridades de ANSES y PAMI / Organización Carnavales 2026 / Hoy comienza en el polideportivo la colonia de verano para Adultos Mayores / Columna sobre Medio Ambiente / Confirmado: Rodo Corti es el nuevo DT del Lefu / Cuadra 85 / Obra de 42 lotes con Servicios / Gestiones del intendente Harispe para continuar el recambio de luminarias por LED / Disfrutando un verano interactivo, con mucho movimiento y creatividad / Espacio UATRE / Nuevos Servicios en el Hospital / Corti cerca de volver al Lefu / María Rosa Mística te damos la bienvenida e invocamos tu protección /

  • 22.8º

10 de enero de 2022

El COVID no da tregua

En Lezama el número de casos activos alcanzó los 134 y se encuentran 286 vecinos asilados.

Informe de la Secretaría de Salud de Lezama - Lunes 10 de enero

134 casos activos - 286 personas aisladas - 0 caso en estudio

En la jornada del SÁBADO, se recibe la información desde el Hospital Local que doce pacientes han dado positivo para COVID-19 y corresponden a seis masculinos de 27,31, 35, 36, 61 y 75 años y seis femeninos de 21, 21, 22, 26, 31 y 52 años.

Se confirman seis nuevos casos por criterio clínico-epidemiológico, que corresponden a masculinos de 1, 18 y 30 años y femeninos de 4 meses, 11 y 12 años.

Desde la UPA se informa que un paciente masculino de 19 años y tres femeninos de 22, 25 y 27 años han dado positivo para COVID -19.

Se recuperan cuatro pacientes: masculino de 52 años y femeninos de 27, 31 y 41 años.

Se encuentran 261 personas aisladas, se suman 32 vecinos por los casos confirmados en el día de la fecha, 20 vecinos regresan a su rutina habitual por haber cumplido el aislamiento.

Mientras que ayer –DOMINGO 9- se recibe la información desde el Hospital Local que ocho pacientes han dado positivo para COVID-19 y corresponden a cinco masculinos de 30, 37, 40, 48 y 85 años y tres femeninos de 26, 37 y 46 años.

Se confirman cinco nuevos casos por criterio clínico-epidemiológico, que corresponden a masculinos de 11 meses y 46 años y femeninos de 11 meses, 44 y 65 años.

Desde la UPA se informa que nueve pacientes masculinos de 20, 27, 32, 35, 35, 39, 48, 49 y 65 años y tres femeninos de 25, 31 y 38 años han dado positivo para COVID -19. Además, un masculino 49 de años, con domicilio en otro distrito, que se encuentra circunstancialmente en nuestra localidad ha dado positivo para COVID-19, no sumando a los casos positivos.

Se recuperan cuatro pacientes: masculino de 26 años y femeninos de 34, 56 y 61 años.

Se encuentran 286 personas aisladas, se suman 34 vecinos por los casos confirmados en el día de la fecha, 9 vecinos regresan a su rutina habitual por haber cumplido el aislamiento.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!