Sábado 29 de Enero de 2022

Hoy es Sábado 29 de Enero de 2022 y son las 04:29 ULTIMOS TITULOS:

  • 22.8º
  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

10 de enero de 2022

Capacitación permanente para un trabajo en equipo cada vez más eficaz

Referentes de Salud y Seguridad de la región participaron de las jornadas que la DINESA dictó en Lezama.

La Secretaría de Salud y la Dirección de Atención Primaria de la Salud desean agradecer a todas las áreas municipales e instituciones locales que colaboraron en la realización de las Jornadas de Gestión del Riesgo en Emergencias Viales y Desastres, de la que Lezama fue sede en el pasado mes de diciembre.

Además de todas las áreas de la comuna que lo hicieron posible se agradece al Dr. Alejandro Monges, a la Prof. Gladys Felicetti y los integrantes del Taller de Teatro Municipal que participaron en el simulacro, a Bomberos Voluntarios de Lezama y al personal de DINESA por su excelente predisposición.

Por la proximidad a rutas provinciales y nacionales de la zona, y ante las estadísticas de los últimos años en cuanto a la complejidad de los accidentes, es fundamental la capacitación permanente dirigida a los equipos de salud, seguridad y bomberos voluntarios, con el objetivo de fortalecer el trabajo en equipo durante los siniestros.

El evento reunió en el Polideportivo Municipal a equipos de Salud y Seguridad que, a lo largo de tres jornadas, compartieron la capacitación dictada por la Dirección Nacional de Emergencias Sanitarias (DINESA) del Ministerio de Salud de la Nación. Además de los locales participaron referentes de Castelli, Chascomús, Maipú, Pila y La Costa.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!