Domingo 14 de Abril de 2024

Hoy es Domingo 14 de Abril de 2024 y son las 05:01 - Juegos Bonaerenses 2024 / Se presentó el programa de salud visual ?Miremos Bien? / Jordan Brunner se recupera del accidente del domingo / Sesionó el Concejo Deliberante / El Consejo Escolar logró la cobertura del cargo de auxiliar del Instituto Nº 215 / Fórmula Nacional: Valentina Funes con equipo nuevo / Espacio UATRE / Sesiona el Concejo Deliberante / CEA Nº 301 Lezama / La sociedad tiene un rol fundamental / ?Las Loras? debutan en el Regional el 12 de Mayo / Se pone en marcha el Programa Integral de Seguridad Vial para el partido de Lezama / Importante inversión: Nuevo conversor para residuos hospitalarios / La Columna del Dr. Celeste del miércoles 10 de abril / Taller de Huerta para la temporada otoño-invierno / Columna sobre Medio Ambiente / Cultura lanzó la propuesta de Talleres 2024 / Los Egresados 2023 tuvieron su campamento de cierre del nivel primario / Cinco años cumple "Lezama Alerta" / Comedor Renacer /

  • 22.8º

10 de enero de 2022

Capacitación permanente para un trabajo en equipo cada vez más eficaz

Referentes de Salud y Seguridad de la región participaron de las jornadas que la DINESA dictó en Lezama.

La Secretaría de Salud y la Dirección de Atención Primaria de la Salud desean agradecer a todas las áreas municipales e instituciones locales que colaboraron en la realización de las Jornadas de Gestión del Riesgo en Emergencias Viales y Desastres, de la que Lezama fue sede en el pasado mes de diciembre.

Además de todas las áreas de la comuna que lo hicieron posible se agradece al Dr. Alejandro Monges, a la Prof. Gladys Felicetti y los integrantes del Taller de Teatro Municipal que participaron en el simulacro, a Bomberos Voluntarios de Lezama y al personal de DINESA por su excelente predisposición.

Por la proximidad a rutas provinciales y nacionales de la zona, y ante las estadísticas de los últimos años en cuanto a la complejidad de los accidentes, es fundamental la capacitación permanente dirigida a los equipos de salud, seguridad y bomberos voluntarios, con el objetivo de fortalecer el trabajo en equipo durante los siniestros.

El evento reunió en el Polideportivo Municipal a equipos de Salud y Seguridad que, a lo largo de tres jornadas, compartieron la capacitación dictada por la Dirección Nacional de Emergencias Sanitarias (DINESA) del Ministerio de Salud de la Nación. Además de los locales participaron referentes de Castelli, Chascomús, Maipú, Pila y La Costa.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!