Sábado 6 de Diciembre de 2025

Hoy es Sábado 6 de Diciembre de 2025 y son las 18:10 - Atlético recibe al Lefu mañana sábado / Importante intervención quirúrgica en la UPA de Lezama / Super promo para comerciantes y emprendedores de Lezama / Lezama celebra su 16° Aniversario con dos grandes propuestas / Entrevista al intendente de Lezama / Agradecimiento / Dolores lanza su concurso de decoración para comercios y casas / Cooperadora Escuela N° 11 de Lezama / Nuevo horario bancario / ¡Lezama cumple 16 años y lo festejamos juntos! / ¡Se viene la Feria de Emprendedores ? Navidad Artesanal! / Reclamo conjunto de intendentes de la región para reactivar obras en la Cuenca del Salado / ANSES informa el calendario de pagos de diciembre / La columna del Dr. Celeste / Cambio de horario en el Municipio / Presupuesto 2026 / El Lefu está intratable / Lezama dijo presente en la conmemoración del Día de la Defensa Civil Nacional en La Plata / La Dirección de Deportes con nueva Línea Telefónica / Encuentro del cierre del Taller Multideportes PCD /

  • 22.8º

10 de enero de 2022

Se suspendió la "Fiesta de la Chamarrita"

El evento estaba programado para este fin de semana pero debido al creciente número de casos de Covid en Lezama, se decidió la postergación del mismo. Darío Blanco, Director de Cultura, explicó detalles esta mañana en F.M La Nube.

La Dirección de Cultura y Relaciones Institucionales de la Municipalidad de Lezama comunica la postergación del Festival de la Chamarrita ante el incremento en los casos positivos de COVID -19 en nuestro medio y ciudades vecinas que aportan público a este evento en particular.

Lamentamos esta decisión que a muchos trabajadores del área afecta pero son gestos solidarios y de empatía que debemos dar desde el ámbito gubernamental, así también rogamos extremar los cuidados en cuanto al distanciamiento y la utilización de tapaboca aun en espacios abiertos cuando la conglomeración de asistentes  comprometa nuestra salud.

“Somos trabajadores de la Cultura y sentimos profundamente tener que tomar este tipo de medidas, pero fundamentalmente somos ciudadanos responsables de una comunidad a la que amamos y cuidamos desde el lugar que hoy nos toca ocupar”, expresa el comunicado de la Dirección de Cultura local.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!