Domingo 21 de Julio de 2024

Hoy es Domingo 21 de Julio de 2024 y son las 03:47 - Están a la venta los servicios de larga distancia de la línea Roca para agosto / Agua Sucia / Columna sobre Medio Ambiente / Colecta de Juguetes / Las Loras se preparan para la final / Récord de inscriptos en la nueva aventura de Senderismo por Las Barrancas / Llega la Fiesta sin Filtro / La posta policial del paraje El Destino llevará el nombre ?Don Augusto Gähwiler? / Básquet Lezama / Dario Blanco Secretario de Cultura y Promoción Turística / Espacio UATRE del jueves 18 de Julio de 2024 / La Columna del Dr. Celeste / Distintas entregas realizó el Consejo Escolar / Se inaugura la Posta de Seguridad del Paraje El Destino / Siguen las Vacaciones de Invierno / Importante entrega de equipamiento y utensilios en escuelas / Ludopatia / Vacaciones de Invierno / Myriam Mongay es la primera mujer al frente del municipio de Lezama / "Las Loras" se quedaron con el primer chico /

  • 22.8º

10 de enero de 2022

Se suspendió la "Fiesta de la Chamarrita"

El evento estaba programado para este fin de semana pero debido al creciente número de casos de Covid en Lezama, se decidió la postergación del mismo. Darío Blanco, Director de Cultura, explicó detalles esta mañana en F.M La Nube.

La Dirección de Cultura y Relaciones Institucionales de la Municipalidad de Lezama comunica la postergación del Festival de la Chamarrita ante el incremento en los casos positivos de COVID -19 en nuestro medio y ciudades vecinas que aportan público a este evento en particular.

Lamentamos esta decisión que a muchos trabajadores del área afecta pero son gestos solidarios y de empatía que debemos dar desde el ámbito gubernamental, así también rogamos extremar los cuidados en cuanto al distanciamiento y la utilización de tapaboca aun en espacios abiertos cuando la conglomeración de asistentes  comprometa nuestra salud.

“Somos trabajadores de la Cultura y sentimos profundamente tener que tomar este tipo de medidas, pero fundamentalmente somos ciudadanos responsables de una comunidad a la que amamos y cuidamos desde el lugar que hoy nos toca ocupar”, expresa el comunicado de la Dirección de Cultura local.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!