Miércoles 22 de Octubre de 2025

Hoy es Miércoles 22 de Octubre de 2025 y son las 16:08 - Espacio Político / Octubre Rosa / Cabalgata por los Caminos de Cobo / Juegos Bonaerenses / El Lefu ganó en Ranchos y se aseguró el primer puesto / Octubre Rosa / Primer torneo de pádel por la concientización sobre el cáncer de mama / Lezama en Bonaerenses / Jornadas de Gerontología y Geriatría / Espacio Político / Encuesta del Observatorio Vial de CECAITRA / Día de la Familia / El Lado "B" de la Ruta 2 / El Lefu se aleja en la tabla de posiciones / Lezama sumó la 2° medalla de plata en los Bonaerenses / El Lefu visita a Social de Pila hoy miércoles para ponerse al día / Lezama será sede de un encuentro de Gerontología y Geriatría / Primer torneo de pádel por la concientización sobre el Cáncer de Mama / Utilizá los contenedores para tus residuos domiciliarios / Lezama obtuvo la primera medalla en los Bonaerenses 2025 /

  • 22.8º

4 de enero de 2022

Inició hoy su actividad el programa “Verano + ATR”

180 niños y niñas del nivel inicial y primario ya disfrutan de la propuesta educativa de provincia en coordinación con la Dirección de Deportes y Juventud del municipio. Esta mañaan en F.M La Nube dialogamos con el Director de Deportes Juan Pablo Hatrick.

180 niños y niñas del nivel inicial y primario ya disfrutan de la propuesta educativa de  provincia en coordinación con la Dirección de Deportes y Juventud del municipio. En la jornada de hoy, en instalaciones del Polideportivo Municipal la escuela de verano inició su actividad recreativa que culminará el 28 de enero y cuenta con dos turnos: de mañana asisten inicial y primaria y de tarde -13 a 17 hs- el nivel secundario, con Servicio Alimentario Escolar.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!