Viernes 12 de Diciembre de 2025

Hoy es Viernes 12 de Diciembre de 2025 y son las 05:28 - La Liga de Chascomús ya tiene un finalista / Detienen a una mujer que cometió varios ilícitos / Como quedaron los cargos... / Entrevista a Lorena Silva / "Vamos a estar arrancando a principios de año" / Fiesta 16° Aniversario ¿Se suspende? / Asunción de autoridades en el HCD / Desde hoy todos los concejales de pila son del mismo color político / Cerramos el año disfrutando de un día de playa / Festejos por el 16° Aniversario de nuestro Municipio / Está abierta la inscripción 2026 para la Residencia Universitaria de Lezama en La Plata / Cierre de temporada para el básquet de Independiente de Lezama / Persecución Policial / Acto de asunción de Concejales y Consejeros Escolares / Semifinales liguistas / Espacio ANSES / Atlético recibe al Lefu mañana sábado / Importante intervención quirúrgica en la UPA de Lezama / Super promo para comerciantes y emprendedores de Lezama / Lezama celebra su 16° Aniversario con dos grandes propuestas /

  • 22.8º

29 de diciembre de 2021

Loteo Municipal

Atención inscriptos: actualizar datos de manera urgente.

Ante sucesivos intentos de las trabajadoras sociales para contactar a personas preinscriptas en el Loteo Municipal,  la Secretaría de Desarrollo Social solicita que quienes hayan cambiado de domicilio o línea telefónica en el último tiempo se acerquen a la oficina -Hipólito Yrigoyen 251- a actualizar esos datos. Solo así se podrá completar la encuesta económica, condición necesaria para conformar los grupos de posibles beneficiarios.

La atención al público en Desarrollo Social es de lunes a viernes de 8 a 13 horas. Mayor información llamando al 02242 432135.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!