Jueves 25 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 25 de Abril de 2024 y son las 07:25 - Taller de cocina para residentes del sector crónicos y el Hogar San Miguel / Turnos para la Junta Evaluadora de Discapacidad / El doctor Celeste no atenderá en el Hospital local / Estefanía Bottoni: Coordinadora Distrital de FINES / Trabajo intergeneracional en el geriátrico Celina Girard / Columna sobre Medio Ambiente / Consejo de Articulación de Políticas de Género y Diversidad Sexual / Convocatoria para defender la Educación Pública / Programa Integral de Seguridad Vial / Acto de apertura de los Juegos Bonaerenses 2024 / Reconocimiento a Fernando Urruty / Próximo curso de Cargas Generales / Taller de armado de Currículum Vitae / Espacio UATRE / Se designó un cargo de auxiliar para el Instituto Superior de Formación Docente y Técnica N°215 / 21 de Abril / Te invitamos a un Taller de armado de Currículum Vitae / Están a la venta los servicios de larga distancia de la Linea Roca / La nueva plaza Héroes de Malvinas: Recreación y Memoria / Aviso importante: Fichas Médicas para Juegos Bonaerenses /

  • 22.8º

29 de diciembre de 2021

Empleados municipales cobrarán un nuevo aumento en su salarios

El Departamento Ejecutivo determinó un 10 % de aumento en los sueldos de empleados del municipio que llegan a un acumulado anual del 49,4 %, logrando superar a la inflación de 2021.

El Departamento Ejecutivo determinó un 10 % de aumento en los sueldos de empleados del municipio que llegan a un acumulado anual del 49,4 %, logrando superar a la inflación de 2021. El incremento se pagará en dos tramos, un 5 % en diciembre y otro 5 % con los haberes de enero.

Los salarios municipales registraron entre enero y diciembre de 2021 aumentos del 10, 12, 10, 5 y 5 %, el  último porcentual  se hará efectivo en enero 2022. Esto arroja un acumulado anual del 49,4 %. Teniendo en cuenta que hasta noviembre el INDEC marcó un 45,4 % de inflación acumulada a nivel nacional, y que la variación mensual fue del 2,5, se prevé que el total de 2021 sea de alrededor del 48 %. Con el nuevo aumento, los sueldos de los agentes municipales estarán por encima de esa cifra.

 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!