Domingo 21 de Julio de 2024

Hoy es Domingo 21 de Julio de 2024 y son las 03:52 - Están a la venta los servicios de larga distancia de la línea Roca para agosto / Agua Sucia / Columna sobre Medio Ambiente / Colecta de Juguetes / Las Loras se preparan para la final / Récord de inscriptos en la nueva aventura de Senderismo por Las Barrancas / Llega la Fiesta sin Filtro / La posta policial del paraje El Destino llevará el nombre ?Don Augusto Gähwiler? / Básquet Lezama / Dario Blanco Secretario de Cultura y Promoción Turística / Espacio UATRE del jueves 18 de Julio de 2024 / La Columna del Dr. Celeste / Distintas entregas realizó el Consejo Escolar / Se inaugura la Posta de Seguridad del Paraje El Destino / Siguen las Vacaciones de Invierno / Importante entrega de equipamiento y utensilios en escuelas / Ludopatia / Vacaciones de Invierno / Myriam Mongay es la primera mujer al frente del municipio de Lezama / "Las Loras" se quedaron con el primer chico /

  • 22.8º

29 de diciembre de 2021

Empleados municipales cobrarán un nuevo aumento en su salarios

El Departamento Ejecutivo determinó un 10 % de aumento en los sueldos de empleados del municipio que llegan a un acumulado anual del 49,4 %, logrando superar a la inflación de 2021.

El Departamento Ejecutivo determinó un 10 % de aumento en los sueldos de empleados del municipio que llegan a un acumulado anual del 49,4 %, logrando superar a la inflación de 2021. El incremento se pagará en dos tramos, un 5 % en diciembre y otro 5 % con los haberes de enero.

Los salarios municipales registraron entre enero y diciembre de 2021 aumentos del 10, 12, 10, 5 y 5 %, el  último porcentual  se hará efectivo en enero 2022. Esto arroja un acumulado anual del 49,4 %. Teniendo en cuenta que hasta noviembre el INDEC marcó un 45,4 % de inflación acumulada a nivel nacional, y que la variación mensual fue del 2,5, se prevé que el total de 2021 sea de alrededor del 48 %. Con el nuevo aumento, los sueldos de los agentes municipales estarán por encima de esa cifra.

 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!