Viernes 3 de Octubre de 2025

Hoy es Viernes 3 de Octubre de 2025 y son las 14:06 - Nuevo taller de narración y literatura / Hoy comienza la diplomatura universitaria en Lezama / Peregrinación a Luján / La columna del Dr. Celeste / Así disfrutamos la bienvenida a la primavera / Cambios en la Escuela Municipal de Educación Vial / Calendarios de pagos de octubre / Bonaerenses: Lezama culminó hoy su participación en la etapa regional / Cuenta DNI: cuáles son los descuentos y beneficios especiales disponibles en octubre / Lezamenses a Mar del Plata / Francesco Mognone se sumó a los finalistas de Mar del Plata / Valentina Funes no pudo terminar en Buenos Aires / El Cepillo de Dientes / Entrevista a Lorena Silva / 6° Aniversario del CCGSM / Primer torneo de pádel por la Concientización sobre el Cáncer de Mama / El jueves comienza a dictarse la primera carrera universitaria en Lezama / Más vecinos recibirán las escrituras de sus viviendas / Se prepara una nueva siembra de alevinos de pejerrey / Llegan las reliquias de Santa Mama Antula a Lezama /

  • 22.8º

29 de diciembre de 2021

Informe COVID miércoles 29 de diciembre

en el día de ayer en Lezama se sumaron 4 nuevos casos haciendo un total de 6 activos y un total de 9 personas aisladas. Además en el hospital de nuestra ciudad funciona un centro de testeo espontáneo.

El Hospital Municipal funciona como nuevo centro de testeo espontáneo

Se informa a la comunidad que, de acuerdo a lo requerido por el Ministerio de Salud de la Provincia de Buenos Aires, el Hospital Municipal Dr. Francisco Quijano funcionará como centro de testeo espontáneo.

Los test se realizarán desde el día de la fecha, de lunes a viernes de 8.30 a 11.30 horas. Este horario responde a una cuestión organizativa, pero es importante destacar que ante la necesidad se testeará por fuera de esa franja horaria y ante los requerimientos del caso.

Casos positivos en la zona

Lezama 6 casos activos 0 en estudio 9 personas aisladas.

Dolores 78 activos 1 en estudio

Pila 44 positivos activos 1 casos en estudio  104vecinos aislados

Castelli 5 casos positivos, 7 casos en estudio, y 45 vecinos aislados.

Chascomús 90 casos activos 6 en estudio

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!