Sábado 15 de Noviembre de 2025

Hoy es Sábado 15 de Noviembre de 2025 y son las 13:03 - El Club Cobo anuncia la entrega de los premios "Schmidt" y "Nini Codazza" / El presidente del Lefu disconforme con la Liga / El municipio cedió una parcela para la expansión de un laboratorio / Espacio Literario / Ya tiene rival el Lefu / Campaña de "descacharreo" / Evento solidario por Milo en el Teatro Brazzola / Como serán los cruces del Lefu en todas las categorías / El camino de La Horqueta con la traza reducida por la crecida de las aguas / Nueva imagen de Stella Maris, "La Virgen de la Laguna" / Tradicionalistas de Lezama se lucieron en el desfile del ?Día de la Tradición? en Chascomús / Cabalgata en Suspenso / Actualidad Liguista / APAPEL tendrá su propia proveeduría en su huerta / Espacio ANSES / Foro de intendentes / Legislatura: buscan bloquear las apuestas online en las escuelas bonaerenses / Gran campaña del Lefu en la primera parte del torneo / Campaña de socios y actualización de socios existentes / Azul Monges, concejal de Unión por la Patria /

  • 22.8º

28 de diciembre de 2021

Lezama reconoció a efectivos de fuerzas de seguridad por el Día de la Policía

En el Complejo Cultural General San Martín el municipio y autoridades de Policía destacaron, días atrás, a agentes de las distintas fuerzas de seguridad por la labor desempeñada durante el año.

En el Complejo Cultural General San Martín el municipio y autoridades de Policía destacaron, días atrás, a agentes de las distintas fuerzas de seguridad por la labor desempeñada durante el año y en virtud de que cada 13 de diciembre se celebra el día de la Policía de la Provincia de Buenos Aires.

El acto fue encabezado por el intendente municipal Arnaldo Harispe, la Secretaria de Seguridad del municipio Pamela Ferreyra, el titular de la Jefatura de Policía Lezama Comisario Pablo Medley, la jefa de la Estación Policía Comunal Comisaria Soledad Arrúa, el jefe de Policía Vial Lezama Subcomisario Eduardo Bufill, la jefa de la Comisaría de la Mujer y la Familia Comisaria Soledad Andrade y el titular del Comando de Prevención Rural (CPR) Oficial Principal Matías Madril. Se realizaron reconocimientos y se compartió la entrega de certificados por ascensos dentro del escalafón policial bonaerense.

El jefe comunal y los funcionarios de la Policía recordaron en sus mensajes a la oficial Di Franco, cuya desaparición física causó profundo pesar en toda la comunidad y en especial en su grupo de trabajo.

“Quiero felicitar  los efectivos de las distintas fuerzas de seguridad y alentarlos a seguir en esta tarea tan importante que es la seguridad de todos los bonaerenses; y recordar Daiana que tristemente la perdimos”, expresó Harispe.

Medley resaltó el trabajo conjunto de todas las dependencias de la jurisdicción. “Lezama es uno de los distritos más seguros de la provincia y eso se debe en parte a su labor cotidiana”, dijo. Y agregó “Quiero tomarme un instante para recordar a un ángel azul que hoy nos mira desde el cielo, la oficial ayudante Daiana Di Franco”.

La secretaria de Seguridad Ferreyra destacó el compañerismo de los hombres y mujeres de la fuerza en este año difícil, “Daiana se llevó lo mejor de cada uno –dijo- los invito a seguir con esa empatía”.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!