Jueves 25 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 25 de Abril de 2024 y son las 19:03 - Vale con Bigote colmaron de risas el Complejo Cultural / Hablemos de Fútbol / Espacio UATRE / Taller de cocina para residentes del sector crónicos y el Hogar San Miguel / Turnos para la Junta Evaluadora de Discapacidad / El doctor Celeste no atenderá en el Hospital local / Estefanía Bottoni: Coordinadora Distrital de FINES / Trabajo intergeneracional en el geriátrico Celina Girard / Columna sobre Medio Ambiente / Consejo de Articulación de Políticas de Género y Diversidad Sexual / Convocatoria para defender la Educación Pública / Programa Integral de Seguridad Vial / Acto de apertura de los Juegos Bonaerenses 2024 / Reconocimiento a Fernando Urruty / Próximo curso de Cargas Generales / Taller de armado de Currículum Vitae / Espacio UATRE / Se designó un cargo de auxiliar para el Instituto Superior de Formación Docente y Técnica N°215 / 21 de Abril / Te invitamos a un Taller de armado de Currículum Vitae /

  • 22.8º

28 de diciembre de 2021

Lezama reconoció a efectivos de fuerzas de seguridad por el Día de la Policía

En el Complejo Cultural General San Martín el municipio y autoridades de Policía destacaron, días atrás, a agentes de las distintas fuerzas de seguridad por la labor desempeñada durante el año.

En el Complejo Cultural General San Martín el municipio y autoridades de Policía destacaron, días atrás, a agentes de las distintas fuerzas de seguridad por la labor desempeñada durante el año y en virtud de que cada 13 de diciembre se celebra el día de la Policía de la Provincia de Buenos Aires.

El acto fue encabezado por el intendente municipal Arnaldo Harispe, la Secretaria de Seguridad del municipio Pamela Ferreyra, el titular de la Jefatura de Policía Lezama Comisario Pablo Medley, la jefa de la Estación Policía Comunal Comisaria Soledad Arrúa, el jefe de Policía Vial Lezama Subcomisario Eduardo Bufill, la jefa de la Comisaría de la Mujer y la Familia Comisaria Soledad Andrade y el titular del Comando de Prevención Rural (CPR) Oficial Principal Matías Madril. Se realizaron reconocimientos y se compartió la entrega de certificados por ascensos dentro del escalafón policial bonaerense.

El jefe comunal y los funcionarios de la Policía recordaron en sus mensajes a la oficial Di Franco, cuya desaparición física causó profundo pesar en toda la comunidad y en especial en su grupo de trabajo.

“Quiero felicitar  los efectivos de las distintas fuerzas de seguridad y alentarlos a seguir en esta tarea tan importante que es la seguridad de todos los bonaerenses; y recordar Daiana que tristemente la perdimos”, expresó Harispe.

Medley resaltó el trabajo conjunto de todas las dependencias de la jurisdicción. “Lezama es uno de los distritos más seguros de la provincia y eso se debe en parte a su labor cotidiana”, dijo. Y agregó “Quiero tomarme un instante para recordar a un ángel azul que hoy nos mira desde el cielo, la oficial ayudante Daiana Di Franco”.

La secretaria de Seguridad Ferreyra destacó el compañerismo de los hombres y mujeres de la fuerza en este año difícil, “Daiana se llevó lo mejor de cada uno –dijo- los invito a seguir con esa empatía”.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!