Miércoles 20 de Agosto de 2025

Hoy es Miércoles 20 de Agosto de 2025 y son las 03:08 - Este miércoles Lezama pone en funcionamiento el sistema multiagencial de seguridad / Piden utilizar los contenedores para dejar las bolsas de basura / ?Los derechos de uno terminan donde comienzan los del otro?. / Elecciones 2025 / Alerta meteorológico y otros temas / Roban dos motos el mismo día / Formula Nacional / Comienza el Clausura de la Liga / Cultura y Turismo / Licitaciones del Consejo Escolar / Elecciones 2025 / Arreglos en la plaza principal de Lezama / Espacio Político / Ya podés inscribirte en la primera carrera universitaria que se dictará en Lezama / Arreglos en la plaza de la autonomía / Encuesta del Observatorio Vial de CECAITRA / Luján 2025 / Presentación del libro ?Volver a Mí, donde nacen los milagros? / Comienzan las capacitaciones presenciales para autoridades de mesa en los 135 municipios de la Provincia / Se conoció el fixture del torneo apertura /

  • 22.8º

28 de diciembre de 2021

Lecturas mayores

Nueva entrega de libros en las residencias geriátricas del distrito.

El Hogar San Miguel y el Geriátrico Doña Celina Girard recibieron libros de distintos géneros literarios en el marco del Programa Cultura Solidaria, una iniciativa de la Subsecretaría de Promoción Sociocultural del Ministerio de Producción, Ciencia e Innovación Tecnológica que tiene por objetivo motivar a los residentes acercando material de lectura para todas las preferencias y ayudar al sector editorial.

La Dirección de Cultura y Relaciones Institucionales del municipio recibió días atrás a Fernando Carlos, Director Provincial de Promoción Sociocultural, junto a personal y autoridades de Salud y Desarrollo Social con el fin de hacer efectiva la entrega de las bibliotecas para adultos mayores. Los libros fueron comprados por el Gobierno de la Provincia a editoriales bonaerenses y, en cada entrega, se coordina con el municipio la visita.

Es la segunda vez que el programa llega a las residencias municipales de Lezama; en 2020, durante la etapa más compleja de la pandemia, Fernando Carlos visitó nuestra ciudad acompañado de voluntarios de la Cruz Roja para garantizar el protocolo sanitario.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!