Jueves 8 de Enero de 2026

Hoy es Jueves 8 de Enero de 2026 y son las 17:47 - Festejos de Fin de Año / Lezamenses por el Mundo 3 / Lezamenses por el Mundo 2 / Lezamenses por el mundo / ¿Cómo cuidar a los animales los días de mucho calor? / Accidente Fatal / El 2 de enero comienza la Escuela Abierta en Verano / ¿Qué municipios publican sus datos fiscales y presupuestarios? / Marita Flores deja su cargo en el área de Obras / Acto central a 16 años del reconocimiento de Lezama como el Municipio 135 de la Provincia / Está abierta la inscripción para el taller ?Movilizarte? / La recolección de residuos en el feriado de Año Nuevo / Último día de Harispe como intendente / Atlético Chascomús campeón / Dolores se prepara para el Carnaval del Sol 2026 / Festejos por el Aniversario / Entrevista a Carlos Firmapaz / Piletas Municipales / Acto por el día de la policía con distinciones y reconocimientos / Sesión del Concejo Deliberante 2° Parte /

  • 22.8º

28 de diciembre de 2021

Lecturas mayores

Nueva entrega de libros en las residencias geriátricas del distrito.

El Hogar San Miguel y el Geriátrico Doña Celina Girard recibieron libros de distintos géneros literarios en el marco del Programa Cultura Solidaria, una iniciativa de la Subsecretaría de Promoción Sociocultural del Ministerio de Producción, Ciencia e Innovación Tecnológica que tiene por objetivo motivar a los residentes acercando material de lectura para todas las preferencias y ayudar al sector editorial.

La Dirección de Cultura y Relaciones Institucionales del municipio recibió días atrás a Fernando Carlos, Director Provincial de Promoción Sociocultural, junto a personal y autoridades de Salud y Desarrollo Social con el fin de hacer efectiva la entrega de las bibliotecas para adultos mayores. Los libros fueron comprados por el Gobierno de la Provincia a editoriales bonaerenses y, en cada entrega, se coordina con el municipio la visita.

Es la segunda vez que el programa llega a las residencias municipales de Lezama; en 2020, durante la etapa más compleja de la pandemia, Fernando Carlos visitó nuestra ciudad acompañado de voluntarios de la Cruz Roja para garantizar el protocolo sanitario.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!