Domingo 14 de Abril de 2024

Hoy es Domingo 14 de Abril de 2024 y son las 05:35 - Juegos Bonaerenses 2024 / Se presentó el programa de salud visual ?Miremos Bien? / Jordan Brunner se recupera del accidente del domingo / Sesionó el Concejo Deliberante / El Consejo Escolar logró la cobertura del cargo de auxiliar del Instituto Nº 215 / Fórmula Nacional: Valentina Funes con equipo nuevo / Espacio UATRE / Sesiona el Concejo Deliberante / CEA Nº 301 Lezama / La sociedad tiene un rol fundamental / ?Las Loras? debutan en el Regional el 12 de Mayo / Se pone en marcha el Programa Integral de Seguridad Vial para el partido de Lezama / Importante inversión: Nuevo conversor para residuos hospitalarios / La Columna del Dr. Celeste del miércoles 10 de abril / Taller de Huerta para la temporada otoño-invierno / Columna sobre Medio Ambiente / Cultura lanzó la propuesta de Talleres 2024 / Los Egresados 2023 tuvieron su campamento de cierre del nivel primario / Cinco años cumple "Lezama Alerta" / Comedor Renacer /

  • 22.8º

28 de diciembre de 2021

Colonia Municipal con récord de inscriptos

La diversión del verano está en las piletas municipales y el Polideportivo.

La diversión del verano está en las piletas municipales y el Polideportivo, donde más de 250 niños, niñas y adolescentes ya disfrutan de jornadas a pleno sol, con juegos dentro y fuera del agua y mucho aprendizaje relacionado a la disciplina natación.

La Dirección de Deportes y Juventud, dependiente de la Secretaría de Desarrollo Social, inició la semana anterior la temporada 2021/22 de la Colonia Municipal de Verano con un récord de inscriptos, la participación de 15 profesores animadores y actividades durante toda la jornada en las instalaciones del estadio municipal.

La propuesta del municipio abarca los grupos de 3 a 18 años. Desde el 20 de diciembre en horas de la mañana asisten niños y niñas que están en el nivel escolar inicial y primario, mientras que después del mediodía es el turno de los chicos y chicas de secundario.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!