Domingo 14 de Abril de 2024

Hoy es Domingo 14 de Abril de 2024 y son las 23:15 - Juegos Bonaerenses 2024 / Se presentó el programa de salud visual ?Miremos Bien? / Jordan Brunner se recupera del accidente del domingo / Sesionó el Concejo Deliberante / El Consejo Escolar logró la cobertura del cargo de auxiliar del Instituto Nº 215 / Fórmula Nacional: Valentina Funes con equipo nuevo / Espacio UATRE / Sesiona el Concejo Deliberante / CEA Nº 301 Lezama / La sociedad tiene un rol fundamental / ?Las Loras? debutan en el Regional el 12 de Mayo / Se pone en marcha el Programa Integral de Seguridad Vial para el partido de Lezama / Importante inversión: Nuevo conversor para residuos hospitalarios / La Columna del Dr. Celeste del miércoles 10 de abril / Taller de Huerta para la temporada otoño-invierno / Columna sobre Medio Ambiente / Cultura lanzó la propuesta de Talleres 2024 / Los Egresados 2023 tuvieron su campamento de cierre del nivel primario / Cinco años cumple "Lezama Alerta" / Comedor Renacer /

  • 22.8º

28 de diciembre de 2021

Dolores: la mitad de los egresados que regresó de Bariloche dio positivo de Coronavirus

Regresaron ayer lunes de Bariloche y fueron hisopados por la Secretaría de Salud del Municipio. de un total de 110, 51 resultaron positivos de Coronavirus.
fuente: entrelineas.info

Ciento diez jóvenes que regresaron ayer a Dolores luego de su viaje de egresados a Bariloche fueron hisopados por la Secretaría de Salud de la comuna.

De todos ellos, 51 resultaron positivos de Coronavirus, lo que derivó además en el aislamiento de numerosas personas.

En las redes sociales se había cuestionado la decisión del municipio de exigir el test a su arribo por cuanto, por protocolo, los micros que los transportaban habían partido luego de que los viajeros se hicieran los PCR obligatorios que en todos los casos dieron negativo.

Hasta el momento, en Dolores hay 64 casos positivos, mientras que el informe previo a la Navidad consignaba 8. Hay, además 237 personas aisladas y un caso en estudio.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!