Domingo 21 de Abril de 2024

Hoy es Domingo 21 de Abril de 2024 y son las 07:53 - Taller de armado de Currículum Vitae / Espacio UATRE / Se designó un cargo de auxiliar para el Instituto Superior de Formación Docente y Técnica N°215 / 21 de Abril / Te invitamos a un Taller de armado de Currículum Vitae / Están a la venta los servicios de larga distancia de la Linea Roca / La nueva plaza Héroes de Malvinas: Recreación y Memoria / Aviso importante: Fichas Médicas para Juegos Bonaerenses / Valentina Funes no pudo debutar en la Formula Nacional / Nueva reunión del Comité de Emergencias en Lezama / Curso de Lengua de Señas argentinas a cargo de la profesora Milagros Echarte / Programa Integral de Seguridad Vial / Dengue en Lezama / Distintas actividades realizó el área de Defensa Civil de Lezama / Juegos Bonaerenses 2024 / Se presentó el programa de salud visual ?Miremos Bien? / Jordan Brunner se recupera del accidente del domingo / Sesionó el Concejo Deliberante / El Consejo Escolar logró la cobertura del cargo de auxiliar del Instituto Nº 215 / Fórmula Nacional: Valentina Funes con equipo nuevo /

  • 22.8º

21 de diciembre de 2021

¿Cómo será la recolección de residuos en los feriados?


Dado que la semana entrante coincide el aniversario del municipio con los feriados por la Navidad, el área de Servicios informa el cronograma de la recolección de residuos domiciliarios.

Dado que la semana entrante coincide el aniversario del municipio con los feriados por la Navidad, el área de Servicios informa el cronograma de la recolección de residuos domiciliarios:

NO HABRÁ RECOLECCIÓN el Martes 21 ni el Viernes 24; tampoco el Sábado 25 de diciembre, por ser el día franco del personal del servicio.

EL SERVICIO SERÁ NORMAL el miércoles 22, jueves 23 y domingo 26 de diciembre, comenzando a partir de las 22 hs como es habitual.

Se solicita a la comunidad sacar las bolsas en tiempo y forma para evitar roturas y que la basura se disperse en la vía pública. Cada uno de nosotros es responsable de una parte del trabajo, si cada vecino cumple con su parte el municipio puede completar mejor su labor. Juntos logramos mantener limpia la ciudad.

 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!