Jueves 25 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 25 de Abril de 2024 y son las 20:28 - Vale con Bigote colmaron de risas el Complejo Cultural / Hablemos de Fútbol / Espacio UATRE / Taller de cocina para residentes del sector crónicos y el Hogar San Miguel / Turnos para la Junta Evaluadora de Discapacidad / El doctor Celeste no atenderá en el Hospital local / Estefanía Bottoni: Coordinadora Distrital de FINES / Trabajo intergeneracional en el geriátrico Celina Girard / Columna sobre Medio Ambiente / Consejo de Articulación de Políticas de Género y Diversidad Sexual / Convocatoria para defender la Educación Pública / Programa Integral de Seguridad Vial / Acto de apertura de los Juegos Bonaerenses 2024 / Reconocimiento a Fernando Urruty / Próximo curso de Cargas Generales / Taller de armado de Currículum Vitae / Espacio UATRE / Se designó un cargo de auxiliar para el Instituto Superior de Formación Docente y Técnica N°215 / 21 de Abril / Te invitamos a un Taller de armado de Currículum Vitae /

  • 22.8º

15 de diciembre de 2021

Así serán los festejos por el 12° Aniversario de la Creación del Municipio de Lezama

En la próxima semana tendrán lugar diversos eventos en el marco de la celebración de los 12 años de la sanción de la ley 14.087, que crea nuestro municipio, el número 135 de la provincia de Buenos Aires.

El miércoles 22 de diciembre se realizará el acto central en la plaza de la Autonomía, comenzando exactamente a la misma hora en que se conoció el resultado de la votación en la Cámara de Diputados: 18.53. Durante esa jornada y en la víspera, el intendente Arnaldo Harispe y autoridades municipales encabezarán actos e inauguraciones.

AGENDA DE EVENTOS

  • DOMINGO 19/12, 18 hs en la Plaza de la Autonomía: Bandas en Vivo, actuarán Mr. Patán y A pura cumbia.
  • MARTES 21/12, 18.30 hs: Presentación del libro “Más municipio, mejor estado” del autor Omar Duclós, ex intendente de Azul y Diputado Nacional (MC). Lugar: Honorable Concejo Deliberante de Lezama.

 

  • MIÉRCOLES 22 DE DICIEMBRE
  • 10 hs. Acto por el 60° aniversario del Hospital Municipal Dr. Francisco Quijano, donde se distinguirá al personal que cumple 25 años de servicio en el nosocomio local.
  • 11 hs. Inauguración de la Obra de Pavimento en calle Manuel Rico entre Entessano y Pedro Boloqui.
  • 11.30 hs. Inauguración de la Obra Pavimento en calle Gregorio Lezama entre Sáenz Peña y Ramón Mazza.
  • 12 hs. Inauguración Obra de Embellecimiento y puesta en valor del centro urbano, en la plazoleta de Av. Cobo e Yrigoyen.
  • 18.30 hs. Acto por el 12° aniversario del municipio de Lezama en la Plaza de la Autonomía. A 10 años de la puesta en funcionamiento del nuevo municipio, se reconocerá a los miembros del 1° Gabinete Municipal, Concejo Deliberante y Consejo Escolar. Se contará con la actuación de los artistas locales Emi Bellísimo y Arnaldo Olmos.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!