Miércoles 24 de Abril de 2024

Hoy es Miércoles 24 de Abril de 2024 y son las 15:13 - Taller de cocina para residentes del sector crónicos y el Hogar San Miguel / Turnos para la Junta Evaluadora de Discapacidad / El doctor Celeste no atenderá en el Hospital local / Estefanía Bottoni: Coordinadora Distrital de FINES / Trabajo intergeneracional en el geriátrico Celina Girard / Columna sobre Medio Ambiente / Consejo de Articulación de Políticas de Género y Diversidad Sexual / Convocatoria para defender la Educación Pública / Programa Integral de Seguridad Vial / Acto de apertura de los Juegos Bonaerenses 2024 / Reconocimiento a Fernando Urruty / Próximo curso de Cargas Generales / Taller de armado de Currículum Vitae / Espacio UATRE / Se designó un cargo de auxiliar para el Instituto Superior de Formación Docente y Técnica N°215 / 21 de Abril / Te invitamos a un Taller de armado de Currículum Vitae / Están a la venta los servicios de larga distancia de la Linea Roca / La nueva plaza Héroes de Malvinas: Recreación y Memoria / Aviso importante: Fichas Médicas para Juegos Bonaerenses /

  • 22.8º

14 de diciembre de 2021

Jornadas de Gestión de Riesgo en Emergencias Viales y Desastres

Lezama será sede de una importante capacitación dirigida a equipos de salud, seguridad y bomberos voluntarios para el fortalecimiento del trabajo en equipo durante siniestros. En F.M La Nube, María José Rodríguez brindó detalles al respecto.

La Municipalidad de Lezama, a través de la Secretaría de Salud y la Dirección de Atención Primaria de la Salud, invita a participar del 15 al 17 de diciembre de las Jornadas de Gestión de Riesgo en Emergencias Viales y Desastres, dictada por la Dirección Nacional de Emergencias Sanitarias (DINESA) del Ministerio de Salud de la Nación.

Esta iniciativa está dirigida a equipos de Salud, fuerzas de seguridad, defensa civil, bomberos y otros equipos de respuesta ante un evento con víctimas múltiples. La inscripción es gratuita y abierta a personas de otros distritos de la zona.

La capacitación se iniciará el miércoles próximo, de acuerdo al siguiente cronograma:

  • 15/12, 9 hs. Curso de Primeros Auxilios (abierto a la comunidad).
  • 16/12, 10 a 15 hs. Plan de respuesta en Emergencia Viales (equipos de salud, seguridad, DC y bomberos).
  • 17/12, 8.30 a 13.30 hs. Gestión Integral del Riesgo, Emergencias y Desastres (equipos de salud, seguridad, DC y bomberos).

Los interesados podrán inscribirse previamente al Whatsapp 2241 – 533393.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!