Jueves 30 de Junio de 2022

Hoy es Jueves 30 de Junio de 2022 y son las 12:52 - Detuvieron a 2 abusadores que atacaban en el subte / Desde la cárcel, Milagro Sala brindó un discurso para un acto del partido de D'Elía / Los 28 puntos destacados del informe "El estado del Estado" / Emotivos homenajes a Muhammad Alí en las calles de Estados Unidos / Jonás Gutiérrez: "Messi es un genio, siempre lo da todo" / Hay tres sospechosos de violar y estrangular a un chico en Santiago del Estero / El oficialismo celebró la suspensión de Ricardo Echegaray de la Auditoría General / Lionel Messi, prácticamente descartado para el debut ante Chile / Otra jueza dictó un amparo contra el aumento de tarifas / Mauricio Macri "está bien de salud", tuvo reuniones en Olivos y el lunes retomará su agenda / El emotivo recuerdo de Storani sobre su hijo: "Él enseñaba a ser un buen padre"  / Cristina Kirchner publicó un análisis de su hija Florencia sobre la marcha #NiUnaMenos / Cristian Ritondo recibió el alta médica tras cinco días de internación / Roland Garros: el argentino Gustavo Fernández se coronó en tenis adaptado / Corrupción en Brasil: Marcelo Odebrecht entregó USD 3.400.000 a la campaña de Dilma Rousseff / ¿Como sería tu vida si te sintieras apoyado incondicionalmente? / La española Garbiñe Muguruza derrotó a Serena Williams y se consagró en Roland Garros / Perú derrotó a Haití y empezó el torneo con el pie derecho  / El papa Francisco aprobó el proceso para expulsar obispos por casos de pedofilia / Paraguay no pudo con Costa Rica en su debut en la Copa /

  • 22.8º
  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

13 de diciembre de 2021

Juraron los Concejales y Consejeros Escolares

Quedó integrado el nuevo Concejo Deliberante de Lezama. También asumieron los Consejeros Escolares y se designaron las nuevas autoridades del cuerpo.

Concejo Deliberante

En presencia del intendente municipal Agrim. Arnaldo Harispe se realizó ayer, en el recinto del Honorable Concejo Deliberante, el acto de asunción de concejales electos y se designaron las nuevas autoridades del cuerpo para el periodo 2021/2025. Tuvo lugar además la entrega de reconocimientos a quienes cumplieron su mandato, María Gabriela  Blanco y Nicolás Hamacher, y la despedida de ambos ediles del Concejo y la comunidad.

Acto seguido, en sesión preparatoria, se tomó juramento a los nuevos concejales elegidos en los comicios del 14 de noviembre: Lucas Iturri, Analía Cepeda y Roberto Palacios. Ya integrados al deliberativo participaron del nombramiento de las autoridades período 2021-2023. Por unanimidad, el cuerpo de concejales definió esas funciones del siguiente modo:

 

Presidente: Diego Mongay

Vicepresidente 1°: Ana Laura Maquirriain

Vicepresidente 2°: Jorge Bonadeo

Secretaria: Antonella Vera

El Cuerpo Deliberativo de nuestro municipio quedó conformado por seis ediles,  cinco de ellos del Frente Unión por Lezama-Cambiemos: Diego Mongay, Ana Laura Maquirriain, Lucas Iturri, Analía Cepeda y Roberto Palacios, y uno del Frente de Todos: Jorge Bonadeo.

 

 

Consejo Escolar

Tuvo lugar en la tarde del jueves la asunción de nuevas autoridades del Consejo Escolar de Lezama, en un acto protocolar realizado en el edificio del Concejo Deliberante, con participación de autoridades municipales, educativas y vecinos de la comunidad.

La titular del cuerpo Prof. Alejandra Abal despidió a la consejera saliente Miriam Mellera (Pina) destacando su capacidad de trabajo y compañerismo en la labor cotidiana del Consejo Escolar, siempre en pos de asegurar mejores condiciones para todas las instituciones educativas del distrito. En nombre del organismo se entregó a Pina un presente en agradecimiento por su compromiso durante dos a gestión.

Con el ingreso de los nuevos consejeros, elegidos por el voto popular en los últimos comicios, el Concejo Escolar quedó integrado por Alejandra Abal, Roque Dipolto, Valeria González y Patricio Equiza. En este nuevo período la presidencia del cuerpo seguirá a cargo de Abal, Dipolto será vicepresidente, Equiza secretario y González se desempeñará como tesorera del cuerpo.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!