Lunes 15 de Abril de 2024

Hoy es Lunes 15 de Abril de 2024 y son las 00:54 - Juegos Bonaerenses 2024 / Se presentó el programa de salud visual ?Miremos Bien? / Jordan Brunner se recupera del accidente del domingo / Sesionó el Concejo Deliberante / El Consejo Escolar logró la cobertura del cargo de auxiliar del Instituto Nº 215 / Fórmula Nacional: Valentina Funes con equipo nuevo / Espacio UATRE / Sesiona el Concejo Deliberante / CEA Nº 301 Lezama / La sociedad tiene un rol fundamental / ?Las Loras? debutan en el Regional el 12 de Mayo / Se pone en marcha el Programa Integral de Seguridad Vial para el partido de Lezama / Importante inversión: Nuevo conversor para residuos hospitalarios / La Columna del Dr. Celeste del miércoles 10 de abril / Taller de Huerta para la temporada otoño-invierno / Columna sobre Medio Ambiente / Cultura lanzó la propuesta de Talleres 2024 / Los Egresados 2023 tuvieron su campamento de cierre del nivel primario / Cinco años cumple "Lezama Alerta" / Comedor Renacer /

  • 22.8º

13 de diciembre de 2021

Vacuna contra el COVID-19

Frente al éxito del Plan provincial público, gratuito y optativo contra el COVID-19 la Provincia de Buenos Aires, decidió ampliar la campaña de vacunación libre para toda la población a partir de los 3 años, sin necesidad de inscripción previa o turno.

Frente al éxito del Plan provincial público, gratuito y optativo contra el COVID-19 la Provincia de Buenos Aires, decidió ampliar la campaña de vacunación libre para toda la población a partir de los 3 años, sin necesidad de inscripción previa o turno.
 
Es por eso, que todas las personas mayores de 3 años- que cumplan el tiempo interdosis recomendado (60 días para Astrazeneca/SputnikV, 21 días para Sinopharm y 28 días para Pfizer y Moderna) - pueden recibir la segunda dosis de la vacuna contra el COVID-19 dirigiéndose al establecimiento más cercano con DNI, sin la necesidad de contar con un turno previo.
 
La aparición de nuevas variantes en el mundo nos demuestra que la pandemia no terminó y que no podemos relajarnos.
La evidencia científica nos da la tranquilidad de que la vacuna reduce los contagios, las internaciones y también la letalidad.
 
Iniciar y completar los esquemas de vacunación es la manera más efectiva para ponerle fin a la pandemia y cuidar a las y los que más queremos.
 
Si aún no te vacunaste ¡estás a tiempo de hacerlo!

Los chicos y chicas menos de 13 años deberán concurrir con un adulto responsable que firmará un consentimiento.

 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!