Domingo 14 de Abril de 2024

Hoy es Domingo 14 de Abril de 2024 y son las 05:00 - Juegos Bonaerenses 2024 / Se presentó el programa de salud visual ?Miremos Bien? / Jordan Brunner se recupera del accidente del domingo / Sesionó el Concejo Deliberante / El Consejo Escolar logró la cobertura del cargo de auxiliar del Instituto Nº 215 / Fórmula Nacional: Valentina Funes con equipo nuevo / Espacio UATRE / Sesiona el Concejo Deliberante / CEA Nº 301 Lezama / La sociedad tiene un rol fundamental / ?Las Loras? debutan en el Regional el 12 de Mayo / Se pone en marcha el Programa Integral de Seguridad Vial para el partido de Lezama / Importante inversión: Nuevo conversor para residuos hospitalarios / La Columna del Dr. Celeste del miércoles 10 de abril / Taller de Huerta para la temporada otoño-invierno / Columna sobre Medio Ambiente / Cultura lanzó la propuesta de Talleres 2024 / Los Egresados 2023 tuvieron su campamento de cierre del nivel primario / Cinco años cumple "Lezama Alerta" / Comedor Renacer /

  • 22.8º

10 de diciembre de 2021

Taller de Decoupage Navideño

El próximo martes 14 a las 17 horas se llevará a cabo en El Centro de Jubilados Mi Refugio. En F.M La Nube dialogamos con la jefa de ANSES Carolina Kolkowski quién brindó detalles al respecto.

Te contamos que es el Decoupage:

Es una técnica artística que consiste en decorar una superficie pegando sobre ella imágenes sobre papel recortadas y pintándola luego con varios tipos de barnices transparentes.

El próximo martes 14 a las 17 hs te esperamos en El Centro de Jubilados Mi Refugio para que lleves un objeto que te guste o bien elijas algo de lo te brindamos!

Nuestras personas mayores son prioridad

Es abierto a todo el público

El taller incluye materiales

Es totalmente gratuito

Es importante que lleves tijera y pinceles

Nuestra Tallerista Invitada para este hermoso Taller es Cristina Torena

Te podés anotar en Agencia PAMI Lezama

Contacto: 02242 43 2759

Wapp 02241 15586349

Los esperamos!

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!