Domingo 14 de Abril de 2024

Hoy es Domingo 14 de Abril de 2024 y son las 06:07 - Juegos Bonaerenses 2024 / Se presentó el programa de salud visual ?Miremos Bien? / Jordan Brunner se recupera del accidente del domingo / Sesionó el Concejo Deliberante / El Consejo Escolar logró la cobertura del cargo de auxiliar del Instituto Nº 215 / Fórmula Nacional: Valentina Funes con equipo nuevo / Espacio UATRE / Sesiona el Concejo Deliberante / CEA Nº 301 Lezama / La sociedad tiene un rol fundamental / ?Las Loras? debutan en el Regional el 12 de Mayo / Se pone en marcha el Programa Integral de Seguridad Vial para el partido de Lezama / Importante inversión: Nuevo conversor para residuos hospitalarios / La Columna del Dr. Celeste del miércoles 10 de abril / Taller de Huerta para la temporada otoño-invierno / Columna sobre Medio Ambiente / Cultura lanzó la propuesta de Talleres 2024 / Los Egresados 2023 tuvieron su campamento de cierre del nivel primario / Cinco años cumple "Lezama Alerta" / Comedor Renacer /

  • 22.8º

10 de diciembre de 2021

La Tercera del Lefu juega el domingo en Brandsen

Luego del emotivo empate del miércoles 2 a 2 ante Atlético Chascomús que lo depositó en la final, deberá viajar a Brandsen para jugar ante El Indio de esa ciudad.

En el Higinio Aparicio, LeFu Club tuvo que sufrir para dejar en el camino a Atlético Chascomús que al minuto de juego estaba arriba 1 a 0 igualando la serie, y minutos más tarde, el albirojo pasó a ganarlo 2 a 0, resultado que dejaba afuera a Lezama.

La reaccion de los locales llegó en el segundo tiempo, cuando se propuso vender cara la derrota y empezó a generar situaciones de gol para descontar y llevar la serie a los penales. El descuento llegó después de tanto insistir desde un tiro de esquina y en tiempo de de descuento un claro penal a favor del Lefu que convirtió Lucas Vicente lo depositó en la finalisíma. Su rival será El Indio, equipo que después de igualar con Deportivo Castelli en los dos partidos, se impuso en los penales que ganó por 7 a 6 en una serie que parecía interminable.

Siendo así, la final de tercera división dará inicio este fin de semana en Brandsen en cancha del Cacique, en tanto que se definirá una semana más tarde en el Higinio Aparicio de Lezama.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!