Lunes 15 de Abril de 2024

Hoy es Lunes 15 de Abril de 2024 y son las 00:46 - Juegos Bonaerenses 2024 / Se presentó el programa de salud visual ?Miremos Bien? / Jordan Brunner se recupera del accidente del domingo / Sesionó el Concejo Deliberante / El Consejo Escolar logró la cobertura del cargo de auxiliar del Instituto Nº 215 / Fórmula Nacional: Valentina Funes con equipo nuevo / Espacio UATRE / Sesiona el Concejo Deliberante / CEA Nº 301 Lezama / La sociedad tiene un rol fundamental / ?Las Loras? debutan en el Regional el 12 de Mayo / Se pone en marcha el Programa Integral de Seguridad Vial para el partido de Lezama / Importante inversión: Nuevo conversor para residuos hospitalarios / La Columna del Dr. Celeste del miércoles 10 de abril / Taller de Huerta para la temporada otoño-invierno / Columna sobre Medio Ambiente / Cultura lanzó la propuesta de Talleres 2024 / Los Egresados 2023 tuvieron su campamento de cierre del nivel primario / Cinco años cumple "Lezama Alerta" / Comedor Renacer /

  • 22.8º

7 de diciembre de 2021

El municipio invita a ornamentar por las fiestas

Cada detalle cuenta: un colgante en tu puerta, un árbol natural, luces, cintas, un rincón navideño, un adorno artesanal realizado con los más pequeños de la casa, un detalle reutilizando materiales.

Se acercan fechas de reuniones familiares y alegría compartida, este año con una mayor apertura que nos invita a celebrar los encuentros y valorar los afectos más que siempre. Por ese motivo, la Municipalidad de Lezama invita en estas fiestas de Navidad y Año Nuevo a decorar los frentes de cada hogar y negocio, con el objetivo de manifestar también este sentimiento con luces y colores.

Cada detalle cuenta: un colgante en tu puerta, un árbol natural, luces, cintas, un rincón navideño, un adorno artesanal realizado con los más pequeños de la casa, un detalle reutilizando materiales. Reflejemos el espíritu navideño, donde el deseo de compartir es el único valor que no puede faltar.

 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!