Miércoles 19 de Junio de 2024

Hoy es Miércoles 19 de Junio de 2024 y son las 02:01 - El Tero de Lezama jugará por la LCHF Regional de Futsal / Encuentro del Consejo de Políticas de Género y Diversidad / El miércoles 19 comienza la vacunación antirrábica 2024 / Columna sobre Medio Ambiente del viernes 14 de junio / Estudiantes del Instituto Nº 215 fueron parte del Cabildo Abierto Regional en Chascomús / Colocación de fresado en la calle Bernardo Pricolo / Acto Homenaje por el Día de la Bandera / Encuentro de la Juventud Radical / Cambios en la Escuela Secundaria / Operativo de Saturación de Patrullaje Aéreo / Entrevista al Contador Municipal / Espacio UATRE del jueves 13 de junio / La Columna del Dr. Celeste del miércoles 12 de junio / Entrevista a Darío Blanco / Estiman subas de hasta el 600% en la tarifa del gas por la quita de subsidios de Nación / Aumento en la tarifa eléctrica / Encuentro de Seguridad Regional con Autoridades Provinciales / Gestiones del intendente por continuidad y financiamiento de obras en Lezama / Juegos Bonaerenses 2024: Se disputaron las primeras jornadas de la Etapa Municipal / Camino de Fuego /

  • 22.8º

7 de diciembre de 2021

El municipio invita a ornamentar por las fiestas

Cada detalle cuenta: un colgante en tu puerta, un árbol natural, luces, cintas, un rincón navideño, un adorno artesanal realizado con los más pequeños de la casa, un detalle reutilizando materiales.

Se acercan fechas de reuniones familiares y alegría compartida, este año con una mayor apertura que nos invita a celebrar los encuentros y valorar los afectos más que siempre. Por ese motivo, la Municipalidad de Lezama invita en estas fiestas de Navidad y Año Nuevo a decorar los frentes de cada hogar y negocio, con el objetivo de manifestar también este sentimiento con luces y colores.

Cada detalle cuenta: un colgante en tu puerta, un árbol natural, luces, cintas, un rincón navideño, un adorno artesanal realizado con los más pequeños de la casa, un detalle reutilizando materiales. Reflejemos el espíritu navideño, donde el deseo de compartir es el único valor que no puede faltar.

 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!