Jueves 25 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 25 de Abril de 2024 y son las 20:34 - Vale con Bigote colmaron de risas el Complejo Cultural / Hablemos de Fútbol / Espacio UATRE / Taller de cocina para residentes del sector crónicos y el Hogar San Miguel / Turnos para la Junta Evaluadora de Discapacidad / El doctor Celeste no atenderá en el Hospital local / Estefanía Bottoni: Coordinadora Distrital de FINES / Trabajo intergeneracional en el geriátrico Celina Girard / Columna sobre Medio Ambiente / Consejo de Articulación de Políticas de Género y Diversidad Sexual / Convocatoria para defender la Educación Pública / Programa Integral de Seguridad Vial / Acto de apertura de los Juegos Bonaerenses 2024 / Reconocimiento a Fernando Urruty / Próximo curso de Cargas Generales / Taller de armado de Currículum Vitae / Espacio UATRE / Se designó un cargo de auxiliar para el Instituto Superior de Formación Docente y Técnica N°215 / 21 de Abril / Te invitamos a un Taller de armado de Currículum Vitae /

  • 22.8º

7 de diciembre de 2021

Asumen los nuevos representantes del Consejo Escolar y el Deliberativo

Se llevará a cabo el jueves 9 de diciembre la asunción de concejales y consejeros escolares electos en los comicios del 14 de noviembre.

Se llevará a cabo el jueves 9 de diciembre la asunción de concejales y consejeros escolares electos en los comicios del 14 de noviembre. Ambas ceremonias se realizarán en el recinto del Honorable Concejo Deliberante, en presencia del Intendente Municipal Agrim. Arnaldo Harispe, el presidente del deliberativo Prof. Diego Mongay y la titular del organismo educativo Prof. Alejandra Abal.

A las 19.30 horas se realizará el acto de asunción de las nuevas autoridades del Consejo Escolar de Lezama, los consejeros Valeria González y Patricio Equiza. En tanto que, a las 20.30 también en el HCD, tendrá lugar la entrega de medallas a concejales que concluyen su mandato y mediante la sesión preparatoria asumirán los ediles mandato 2021-2025: Lucas Iturri, Analía Cepeda y Roberto Palacios, todos del Frente Unión por Lezama.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!