Miércoles 17 de Abril de 2024

Hoy es Miércoles 17 de Abril de 2024 y son las 20:07 - 21 de Abril / Te invitamos a un Taller de armado de Currículum Vitae / Están a la venta los servicios de larga distancia de la Linea Roca / La nueva plaza Héroes de Malvinas: Recreación y Memoria / Aviso importante: Fichas Médicas para Juegos Bonaerenses / Valentina Funes no pudo debutar en la Formula Nacional / Nueva reunión del Comité de Emergencias en Lezama / Curso de Lengua de Señas argentinas a cargo de la profesora Milagros Echarte / Programa Integral de Seguridad Vial / Dengue en Lezama / Distintas actividades realizó el área de Defensa Civil de Lezama / Juegos Bonaerenses 2024 / Se presentó el programa de salud visual ?Miremos Bien? / Jordan Brunner se recupera del accidente del domingo / Sesionó el Concejo Deliberante / El Consejo Escolar logró la cobertura del cargo de auxiliar del Instituto Nº 215 / Fórmula Nacional: Valentina Funes con equipo nuevo / Espacio UATRE / Sesiona el Concejo Deliberante / CEA Nº 301 Lezama /

  • 22.8º

7 de diciembre de 2021

Los dos bulevares y otras arterias de la ciudad tendrán Iluminación Led

La renovación de luminarias con LED, abarcará la Av. Libres del Sur, Av. Ramón Gómez, y calles Perón, Yrigoyen, Sargento Cabral, Valentín Entessano y Belgrano.

El intendente Arnaldo Harispe confirmó el avance del proyecto de iluminación con tecnología LED para más calles de la ciudad, donde ya  se reemplazaron las luminarias de la Avenida Cobo como parte de la obra de remodelación del centro urbano.

Esta gestión se enmarca dentro del PREIMBA, un programa nacional que tiene como objeto garantizar el mantenimiento y la construcción de obras de infraestructura municipal en ámbitos urbanos, suburbanos y/o rurales. Lezama está comprendido en la segunda etapa de distribución de fondos a las comunas, y por tal motivo Harispe firmó el convenio con el Ministerio de Infraestructura y Sercivios Públicos de la Provincia.

                   

La obra de renovación de luminarias con LED, que se realiza en coordinación con la Cooperativa de Electricidad de Lezama, abarcará la Av. Libres del Sur (bulevar Alfonsín), Av. Ramón Gómez (bulevar Eva Perón), Perón, Yrigoyen, Sargento Cabral, Valentín Entessano y Belgrano.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!