Viernes 7 de Noviembre de 2025

Hoy es Viernes 7 de Noviembre de 2025 y son las 05:09 - Harispe no seguirá en su cargo / Encuesta del Observatorio Vial de CECAITRA / Pedido de una mamá... / La columna del Dr. Celeste / Banca Abierta: Salud Mental / Acuerdo con la Facultad de Ciencias Económicas de la UBA / Papi Fútbol 25/26 / Torta Rogel y Fiestas Patronales / Nuestra histórica Plaza de la Autonomía ya luce su nueva fuente / ¡Te invitamos a disfrutar de las Fiestas Patronales Cristo Rey 2025! / Octubre Rosa: Maratón de estudios preventivos en el Hospital Quijano / Licencias de conducir próximas a vencer / Llega la 6° Cabalgata por los Caminos de Cobo ? edición ?Los Robles? / Lezama firmó un acuerdo con la Facultad de Ciencias Económicas de la UBA / Fiestas Patronales / Espacio ANSES / Reconocen a Valentina Funes / Cultura reconoció a sus representantes de los Juegos Bonaerenses 2025 / ISFDyT N° 215 / Sesiona el Concejo Deliberante /

  • 22.8º

4 de diciembre de 2021

El Ministro Nardini se reunió con el intendente de Lezama

La Provincia suma obras y proyectos para Lezama: remodelación del centro urbano y la ampliación del Hospital Municipal.
info:elcronista.com

El ministro de Infraestructura y Servicios Públicos de la Provincia, Leonardo Nardini, recibió al intendente de Lezama, Arnaldo Harispe, para conversar sobre las obras que se están llevando adelante en ese distrito y proyectar trabajos a futuro.

En ese marco, dialogaron sobre el avance de las tareas del FIM 2020 y 2021, como la remodelación del centro urbano y la ampliación del Hospital Municipal, que está pronta a iniciarse. Además, el gobierno bonaerense ya licitó la Casa de la Provincia, un Centro de Atención Primaria de la Salud (CAPS) y prevé obras para un Centro de Primera Infancia.

Al respecto, el intendente Harispe señaló: “Quiero agradecer al Ministro Nardini, que entiende la problemática de los intendentes por haber ocupado ese cargo hasta hace muy poco”, y agregó que “además de las obras de FIM 2020 y 2021 hemos conversado sobre la financiación a través del PREIMBA de la iluminación LED y una posta policial”.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!