Domingo 14 de Abril de 2024

Hoy es Domingo 14 de Abril de 2024 y son las 04:14 - Juegos Bonaerenses 2024 / Se presentó el programa de salud visual ?Miremos Bien? / Jordan Brunner se recupera del accidente del domingo / Sesionó el Concejo Deliberante / El Consejo Escolar logró la cobertura del cargo de auxiliar del Instituto Nº 215 / Fórmula Nacional: Valentina Funes con equipo nuevo / Espacio UATRE / Sesiona el Concejo Deliberante / CEA Nº 301 Lezama / La sociedad tiene un rol fundamental / ?Las Loras? debutan en el Regional el 12 de Mayo / Se pone en marcha el Programa Integral de Seguridad Vial para el partido de Lezama / Importante inversión: Nuevo conversor para residuos hospitalarios / La Columna del Dr. Celeste del miércoles 10 de abril / Taller de Huerta para la temporada otoño-invierno / Columna sobre Medio Ambiente / Cultura lanzó la propuesta de Talleres 2024 / Los Egresados 2023 tuvieron su campamento de cierre del nivel primario / Cinco años cumple "Lezama Alerta" / Comedor Renacer /

  • 22.8º

4 de diciembre de 2021

El Ministro Nardini se reunió con el intendente de Lezama

La Provincia suma obras y proyectos para Lezama: remodelación del centro urbano y la ampliación del Hospital Municipal.
info:elcronista.com

El ministro de Infraestructura y Servicios Públicos de la Provincia, Leonardo Nardini, recibió al intendente de Lezama, Arnaldo Harispe, para conversar sobre las obras que se están llevando adelante en ese distrito y proyectar trabajos a futuro.

En ese marco, dialogaron sobre el avance de las tareas del FIM 2020 y 2021, como la remodelación del centro urbano y la ampliación del Hospital Municipal, que está pronta a iniciarse. Además, el gobierno bonaerense ya licitó la Casa de la Provincia, un Centro de Atención Primaria de la Salud (CAPS) y prevé obras para un Centro de Primera Infancia.

Al respecto, el intendente Harispe señaló: “Quiero agradecer al Ministro Nardini, que entiende la problemática de los intendentes por haber ocupado ese cargo hasta hace muy poco”, y agregó que “además de las obras de FIM 2020 y 2021 hemos conversado sobre la financiación a través del PREIMBA de la iluminación LED y una posta policial”.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!