Jueves 25 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 25 de Abril de 2024 y son las 22:22 - Vale con Bigote colmaron de risas el Complejo Cultural / Hablemos de Fútbol / Espacio UATRE / Taller de cocina para residentes del sector crónicos y el Hogar San Miguel / Turnos para la Junta Evaluadora de Discapacidad / El doctor Celeste no atenderá en el Hospital local / Estefanía Bottoni: Coordinadora Distrital de FINES / Trabajo intergeneracional en el geriátrico Celina Girard / Columna sobre Medio Ambiente / Consejo de Articulación de Políticas de Género y Diversidad Sexual / Convocatoria para defender la Educación Pública / Programa Integral de Seguridad Vial / Acto de apertura de los Juegos Bonaerenses 2024 / Reconocimiento a Fernando Urruty / Próximo curso de Cargas Generales / Taller de armado de Currículum Vitae / Espacio UATRE / Se designó un cargo de auxiliar para el Instituto Superior de Formación Docente y Técnica N°215 / 21 de Abril / Te invitamos a un Taller de armado de Currículum Vitae /

  • 22.8º

2 de diciembre de 2021

Se presentó en cultura el libro “Entre Lomas y Cuchillas” de la autora local Nélida Rébora

El encuentro tuvo lugar en horas de la tarde en la sala Jorge Luis Borges del Complejo Cultural General San Martín de nuestra ciudad.

El pasado sábado se realizó en el Complejo Cultural GSM la presentación del libro Entre lomas y cuchillas, de la autora Nélida Rébora, vecina de nuestra comunidad que siempre ha estado vinculada a actividades literarias.

El encuentro tuvo lugar en horas de la tarde en la sala Jorge Luis Borges, donde la escritora lezamense estuvo acompañada por el director de Cultura y Relaciones Institucionales Darío Blanco, amigos, familiares y la profesora Graciela Nardín, que ofició de correctora durante la etapa de producción del libro, una recorrida por relatos de transmisión oral y recuerdos de su infancia en el ámbito rural de la provincia de Entre Ríos.

Este es el primer libro de su autoría, pero sin embargo Nélida  ha participado ya de otras antologías y compilaciones de poesía y cuento. Desde pequeña tuvo afinidad por las letras y ya en la escuela primaria ganó concursos literarios. Participó de certámenes regionales y ganó en dos oportunidades el primer premio del concurso literario Pedro Boloqui, obteniendo también el segundo, tercer premio y menciones especiales. Sus obras han sido publicadas por las editoriales Ser y De los cuatros vientos.

El municipio, a través de la Dirección de Cultura desea felicitar a nuestra vecina Nelly por esta nueva edición de sus trabajos, celebrando la iniciativa de plasmar en relatos los sitios y personas que estaban en la memoria y ahora quedan inmortalizados en las letras.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!