Domingo 3 de Julio de 2022

Hoy es Domingo 3 de Julio de 2022 y son las 05:22 - Detuvieron a 2 abusadores que atacaban en el subte / Desde la cárcel, Milagro Sala brindó un discurso para un acto del partido de D'Elía / Los 28 puntos destacados del informe "El estado del Estado" / Emotivos homenajes a Muhammad Alí en las calles de Estados Unidos / Jonás Gutiérrez: "Messi es un genio, siempre lo da todo" / Hay tres sospechosos de violar y estrangular a un chico en Santiago del Estero / El oficialismo celebró la suspensión de Ricardo Echegaray de la Auditoría General / Lionel Messi, prácticamente descartado para el debut ante Chile / Otra jueza dictó un amparo contra el aumento de tarifas / Mauricio Macri "está bien de salud", tuvo reuniones en Olivos y el lunes retomará su agenda / El emotivo recuerdo de Storani sobre su hijo: "Él enseñaba a ser un buen padre"  / Cristina Kirchner publicó un análisis de su hija Florencia sobre la marcha #NiUnaMenos / Cristian Ritondo recibió el alta médica tras cinco días de internación / Roland Garros: el argentino Gustavo Fernández se coronó en tenis adaptado / Corrupción en Brasil: Marcelo Odebrecht entregó USD 3.400.000 a la campaña de Dilma Rousseff / ¿Como sería tu vida si te sintieras apoyado incondicionalmente? / La española Garbiñe Muguruza derrotó a Serena Williams y se consagró en Roland Garros / Perú derrotó a Haití y empezó el torneo con el pie derecho  / El papa Francisco aprobó el proceso para expulsar obispos por casos de pedofilia / Paraguay no pudo con Costa Rica en su debut en la Copa /

  • 22.8º
  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

2 de diciembre de 2021

Se presentó en cultura el libro “Entre Lomas y Cuchillas” de la autora local Nélida Rébora

El encuentro tuvo lugar en horas de la tarde en la sala Jorge Luis Borges del Complejo Cultural General San Martín de nuestra ciudad.

El pasado sábado se realizó en el Complejo Cultural GSM la presentación del libro Entre lomas y cuchillas, de la autora Nélida Rébora, vecina de nuestra comunidad que siempre ha estado vinculada a actividades literarias.

El encuentro tuvo lugar en horas de la tarde en la sala Jorge Luis Borges, donde la escritora lezamense estuvo acompañada por el director de Cultura y Relaciones Institucionales Darío Blanco, amigos, familiares y la profesora Graciela Nardín, que ofició de correctora durante la etapa de producción del libro, una recorrida por relatos de transmisión oral y recuerdos de su infancia en el ámbito rural de la provincia de Entre Ríos.

Este es el primer libro de su autoría, pero sin embargo Nélida  ha participado ya de otras antologías y compilaciones de poesía y cuento. Desde pequeña tuvo afinidad por las letras y ya en la escuela primaria ganó concursos literarios. Participó de certámenes regionales y ganó en dos oportunidades el primer premio del concurso literario Pedro Boloqui, obteniendo también el segundo, tercer premio y menciones especiales. Sus obras han sido publicadas por las editoriales Ser y De los cuatros vientos.

El municipio, a través de la Dirección de Cultura desea felicitar a nuestra vecina Nelly por esta nueva edición de sus trabajos, celebrando la iniciativa de plasmar en relatos los sitios y personas que estaban en la memoria y ahora quedan inmortalizados en las letras.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!