Domingo 16 de Enero de 2022

Hoy es Domingo 16 de Enero de 2022 y son las 16:58 ULTIMOS TITULOS:

  • 22.8º
  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

2 de diciembre de 2021

El intendente inauguró las cuadras número 57 y 58 en Gregorio Lezama.

“Es una gran satisfacción mostrar esta obra que le hace tan bien al barrio y a los vecinos” dijo Harispe.

En la mañana del miércoles un nuevo tramo de la calle Gregorio Lezama quedó oficialmente habilitado, mientras se avanza en el hormigonado de otras arterias de la ciudad. Están terminadas las dos cuadras del último tramo de Gregorio Lezama (cuadras 59 y 60), la Nº 61 Manuel Rico entre Entessano y Boloqui, 62 y 63 en Liniers desde Pérez Castro hasta llegar a Esuco. Terminándose de hormigonar la  64: Almirante Brown para terminar todo el recorrido de la vuelta del estadio; 65 y 66 que corresponde a Mazza  desde Entessano hasta llegar al barrio Maruca Zamboni  que actualmente está en etapa de desmonte de suelo.

 

“Este Plan de Pavimentación que iniciamos en 2016 está haciendo que lleguemos con el pavimento hasta muy cerca del alambrado del campo. Es una gran satisfacción mostrar esta obra que le hace tan bien al barrio y a los vecinos”, destacó el jefe comunal.

“Como siempre decimos estéticamente el pavimento valoriza mucho al barrio, valoriza las propiedades y por supuesto los beneficios de tener pavimento que hacen que nos olvidemos de la tierra, el barro o que haya pozos”, describió Lalo Harispe.

Luego del corte de cinta - realizado junto a la Secretaria de Obras Marita Flores y los vecinos Úrsula Quiroga, Martín Fava, Marita Zabaleta y Luis Senra- se realizó la tradicional caminata sobre el nuevo pavimento, llegando hasta Roque Sáenz Peña.

 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!