Lunes 15 de Abril de 2024

Hoy es Lunes 15 de Abril de 2024 y son las 00:56 - Juegos Bonaerenses 2024 / Se presentó el programa de salud visual ?Miremos Bien? / Jordan Brunner se recupera del accidente del domingo / Sesionó el Concejo Deliberante / El Consejo Escolar logró la cobertura del cargo de auxiliar del Instituto Nº 215 / Fórmula Nacional: Valentina Funes con equipo nuevo / Espacio UATRE / Sesiona el Concejo Deliberante / CEA Nº 301 Lezama / La sociedad tiene un rol fundamental / ?Las Loras? debutan en el Regional el 12 de Mayo / Se pone en marcha el Programa Integral de Seguridad Vial para el partido de Lezama / Importante inversión: Nuevo conversor para residuos hospitalarios / La Columna del Dr. Celeste del miércoles 10 de abril / Taller de Huerta para la temporada otoño-invierno / Columna sobre Medio Ambiente / Cultura lanzó la propuesta de Talleres 2024 / Los Egresados 2023 tuvieron su campamento de cierre del nivel primario / Cinco años cumple "Lezama Alerta" / Comedor Renacer /

  • 22.8º

2 de diciembre de 2021

El intendente inauguró las cuadras número 57 y 58 en Gregorio Lezama.

“Es una gran satisfacción mostrar esta obra que le hace tan bien al barrio y a los vecinos” dijo Harispe.

En la mañana del miércoles un nuevo tramo de la calle Gregorio Lezama quedó oficialmente habilitado, mientras se avanza en el hormigonado de otras arterias de la ciudad. Están terminadas las dos cuadras del último tramo de Gregorio Lezama (cuadras 59 y 60), la Nº 61 Manuel Rico entre Entessano y Boloqui, 62 y 63 en Liniers desde Pérez Castro hasta llegar a Esuco. Terminándose de hormigonar la  64: Almirante Brown para terminar todo el recorrido de la vuelta del estadio; 65 y 66 que corresponde a Mazza  desde Entessano hasta llegar al barrio Maruca Zamboni  que actualmente está en etapa de desmonte de suelo.

 

“Este Plan de Pavimentación que iniciamos en 2016 está haciendo que lleguemos con el pavimento hasta muy cerca del alambrado del campo. Es una gran satisfacción mostrar esta obra que le hace tan bien al barrio y a los vecinos”, destacó el jefe comunal.

“Como siempre decimos estéticamente el pavimento valoriza mucho al barrio, valoriza las propiedades y por supuesto los beneficios de tener pavimento que hacen que nos olvidemos de la tierra, el barro o que haya pozos”, describió Lalo Harispe.

Luego del corte de cinta - realizado junto a la Secretaria de Obras Marita Flores y los vecinos Úrsula Quiroga, Martín Fava, Marita Zabaleta y Luis Senra- se realizó la tradicional caminata sobre el nuevo pavimento, llegando hasta Roque Sáenz Peña.

 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!