Sábado 5 de Julio de 2025

Hoy es Sábado 5 de Julio de 2025 y son las 16:27 - El Tero Futsal tiene nuevo coordinador / Gran cierre de la etapa local de cultura / "Por ahora el acuerdo sería con el PRO" / Colecta Solidaria / Agradecimiento al personal de AUBASA / Se definió la etapa local de Fútsal y Fútbol 5 / Cultura: Primera jornada de la etapa municipal / Sesionó el Concejo Deliberante / Festejos del 9 de Julio / Monóxido de Carbono / Separación de Residuos / Hoy sesiona el HCD / Harispe habló sobre el manejo de las compuertas / Valentina Funes corrió en Entre Ríos / Cronograma de vacunación antirrábica para esta semana / Lezama tendrá formación universitaria / Se seleccionará personal para Inspectoría y el C.O.M / El Lefu crece como institución / Se cerraron las Compuertas / Equinoterapia /

  • 22.8º

30 de noviembre de 2021

Segunda temporada de siembra de pejerrey

La Dirección de Turismo informa que se cumple el segundo año consecutivo con la siembra de pejerrey en laguna La Salada de Monasterio.

La Dirección de Turismo informa que se cumple el segundo año consecutivo con la siembra de pejerrey en laguna La Salada de Monasterio, proyecto realizado en conjunto por el Municipio de Lezama, el Instituto "Dr. Raúl A. Ringuelet" de La Plata (CONICET), LA Dirección Provincial de Pesca dependiente del Ministerio de Desarrollo Agrario, La Asociación de Pescadores Deportivos de Lezama y laguna La Salada.

Esta iniciativa tiene como objetivo fundamental poblar nuestros espejos de agua de manera sustentable y compensar la extracción de pejerrey. La Dirección de Turismo de la Municipalidad trabaja mancomunadamente con las diferentes áreas para que Lezama continúe creciendo turísticamente y dando prioridad a todas las actividades relacionadas al sector.

 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!