Miércoles 17 de Septiembre de 2025

Hoy es Miércoles 17 de Septiembre de 2025 y son las 18:01 - La columna del Dr. Celeste del miércoles 17 de septiembre / Jornada de evaluación de riesgos del arbolado / Intensa actividad en los Juegos Bonaerenses / Nuevo ciclo de charlas gratuitas / Hasta el 18 de septiembre podés inscribirte en la primera carrera universitaria que se dictará en Lezama / Lezama a Mar del Plata en Fútbol Tenis y Atletismo PCD / Boca Vóley en Lezama / Lezama recibe la primavera / Lezama participó en el Encuentro Provincial de Discapacidad / Exitosa jornada del "Bombereando" / Pamela Ferreyra secretaria de seguridad / Obras Provinciales para Lezama / Dengue: empiezan a vacunar a quienes no hayan transitado la enfermedad / Allanamiento en Lezama: Secuestran marihuana y una moto con numeración adulterada / El Lefu ganó 2 a 0 a El Salado que jugó parte del primer tiempo y todo el segundo con 10 / Sanidad Animal / Bombereando 2025 / "Nuestra campaña fue bastante austera" / "Camino de Felicitas" / Cómo funciona la Boleta Única Papel que debuta en la provincia en octubre /

  • 22.8º

30 de noviembre de 2021

Nuevos ingresantes a Bomberos Voluntarios

El simulacro del domingo 21 de noviembre marcó el ingreso a la institución de diez aspirantes que habían iniciado el curso en septiembre de 2019, y que debían terminarlo en noviembre de 2020, según el ciclo lectivo que impone la Federación de Bomberos Voluntarios de la provincia de Buenos Aires.

El simulacro del pasado domingo 21 de noviembre marcó el ingreso a la institución de  diez aspirantes que habían iniciado el curso en septiembre de 2019, y que debían terminarlo en noviembre de 2020, según el ciclo lectivo estándar que impone la Federación de Bomberos Voluntarios de la provincia de Buenos Aires.

Con motivo de la situación sanitaria por el virus Covid-19 la capacitación  se realizó con otros tiempos, culminando dos años después con la realización del simulacro que es el recibimiento oficial de la institución para los nuevos bomberos y bomberas. Con esta incorporación el cuerpo activo de Lezama asciende a un total de 45 integrantes.

Para el simulacro realizado informaron las autoridades que se trabajó con tres móviles: una unidad de ataque, una segunda de apoyo con monitor de gran caudal y un móvil cisterna de 12 mil litros.

Deseamos resaltar su vocación de servicio y felicitar a los nuevos integrantes del Cuerpo Activo: Ellos son: Gabriela Algañaraz, Natalia Bertoglio, Sebastián Biestro, Fabiana Cuta, Andrea Gonzalía, Pablo Ibáñez, Emelina Machicote, Gisela Penoni, Juan Cruz Rebullida y María Zabala.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!