Domingo 14 de Abril de 2024

Hoy es Domingo 14 de Abril de 2024 y son las 23:21 - Juegos Bonaerenses 2024 / Se presentó el programa de salud visual ?Miremos Bien? / Jordan Brunner se recupera del accidente del domingo / Sesionó el Concejo Deliberante / El Consejo Escolar logró la cobertura del cargo de auxiliar del Instituto Nº 215 / Fórmula Nacional: Valentina Funes con equipo nuevo / Espacio UATRE / Sesiona el Concejo Deliberante / CEA Nº 301 Lezama / La sociedad tiene un rol fundamental / ?Las Loras? debutan en el Regional el 12 de Mayo / Se pone en marcha el Programa Integral de Seguridad Vial para el partido de Lezama / Importante inversión: Nuevo conversor para residuos hospitalarios / La Columna del Dr. Celeste del miércoles 10 de abril / Taller de Huerta para la temporada otoño-invierno / Columna sobre Medio Ambiente / Cultura lanzó la propuesta de Talleres 2024 / Los Egresados 2023 tuvieron su campamento de cierre del nivel primario / Cinco años cumple "Lezama Alerta" / Comedor Renacer /

  • 22.8º

30 de noviembre de 2021

Nuevos ingresantes a Bomberos Voluntarios

El simulacro del domingo 21 de noviembre marcó el ingreso a la institución de diez aspirantes que habían iniciado el curso en septiembre de 2019, y que debían terminarlo en noviembre de 2020, según el ciclo lectivo que impone la Federación de Bomberos Voluntarios de la provincia de Buenos Aires.

El simulacro del pasado domingo 21 de noviembre marcó el ingreso a la institución de  diez aspirantes que habían iniciado el curso en septiembre de 2019, y que debían terminarlo en noviembre de 2020, según el ciclo lectivo estándar que impone la Federación de Bomberos Voluntarios de la provincia de Buenos Aires.

Con motivo de la situación sanitaria por el virus Covid-19 la capacitación  se realizó con otros tiempos, culminando dos años después con la realización del simulacro que es el recibimiento oficial de la institución para los nuevos bomberos y bomberas. Con esta incorporación el cuerpo activo de Lezama asciende a un total de 45 integrantes.

Para el simulacro realizado informaron las autoridades que se trabajó con tres móviles: una unidad de ataque, una segunda de apoyo con monitor de gran caudal y un móvil cisterna de 12 mil litros.

Deseamos resaltar su vocación de servicio y felicitar a los nuevos integrantes del Cuerpo Activo: Ellos son: Gabriela Algañaraz, Natalia Bertoglio, Sebastián Biestro, Fabiana Cuta, Andrea Gonzalía, Pablo Ibáñez, Emelina Machicote, Gisela Penoni, Juan Cruz Rebullida y María Zabala.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!