Domingo 21 de Abril de 2024

Hoy es Domingo 21 de Abril de 2024 y son las 09:25 - Taller de armado de Currículum Vitae / Espacio UATRE / Se designó un cargo de auxiliar para el Instituto Superior de Formación Docente y Técnica N°215 / 21 de Abril / Te invitamos a un Taller de armado de Currículum Vitae / Están a la venta los servicios de larga distancia de la Linea Roca / La nueva plaza Héroes de Malvinas: Recreación y Memoria / Aviso importante: Fichas Médicas para Juegos Bonaerenses / Valentina Funes no pudo debutar en la Formula Nacional / Nueva reunión del Comité de Emergencias en Lezama / Curso de Lengua de Señas argentinas a cargo de la profesora Milagros Echarte / Programa Integral de Seguridad Vial / Dengue en Lezama / Distintas actividades realizó el área de Defensa Civil de Lezama / Juegos Bonaerenses 2024 / Se presentó el programa de salud visual ?Miremos Bien? / Jordan Brunner se recupera del accidente del domingo / Sesionó el Concejo Deliberante / El Consejo Escolar logró la cobertura del cargo de auxiliar del Instituto Nº 215 / Fórmula Nacional: Valentina Funes con equipo nuevo /

  • 22.8º

30 de noviembre de 2021

Transporte a la Posta de Vacunación

El vehículo saldrá a las 10 de la mañana desde la oficina de Desarrollo Social, ubicada en Hipólito Yrigoyen 251, y realizará distintos viajes de ida y vuelta hasta las 14 horas.

Desarrollo Social y la dirección del Hospital Municipal Dr. Francisco Quijano informan que el miércoles 1 y jueves 2 de diciembre funcionará un transporte gratuito hacia la posta de vacunación CIC René Favaloro del barrio San Ceferino, para facilitar el traslado de personas mayores y/o con falta de movilidad.

El vehículo saldrá a las 10 de la mañana desde la oficina de Desarrollo Social, ubicada en Hipólito Yrigoyen 251, y realizará distintos viajes de ida y vuelta hasta las 14 hs. Por consultas o mayor información comunicarse al 02242 432135 (Desarrollo).

Se recuerda a la comunidad que todas las personas que acudan al turno de vacunación en el marco de la Campaña Covid-19 deben hacerlo con certificado de dosis anteriores y documento de identidad. El vacunatorio local está ubicado en calle Rodolfo Escala esquina Hipólito Yrigoyen del barrio San Ceferino.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!