Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 07:24 - Calendarios de pago de Abril / Lezama presente en el primer encuentro de Tesoreros Municipales de la Provincia / Semana Santa en la Parroquia Cristo Rey / Felicitamos a la comunidad educativa del CFP 401 por este gran logro / Harispe: ?Anticipamos el pago de sueldos para que los empleados disfruten mejor el feriado largo? / El intendente de Lezama participó del Foro de Intendentes Radicales / Columna sobre medio ambiente / Retoman las obras de pavimentación de la Autovía 2 / Parrilla "Los Pipis" / Harispe recibió al Jefe de la Superintendencia de Seguridad Regional / Terrenos del Club Cobo / El jueves 28 de marzo el colectivo municipal traerá a los estudiantes de La Plata / El clásico fue para Pila / Reconocimiento a Mujeres de Lezama / Semana Santa en Lezama / Comenzó la vacunación antigripal 2024 / Calles con sentido único / "Lolo" Laborde / Comenzó la Campaña de Vacunación Antigripal 2024 / Torneo de paleta de la Liga Regional /

  • 22.8º

24 de noviembre de 2021

Tuvo lugar el segundo paseo en lancha

Con el objetivo dar a conocer el patrimonio natural de Lezama, se llevó a cabo el pasado sábado el segundo paseo en lancha por lagunas del distrito, recorriendo laguna Chis-Chis, el canal que comunica con laguna de Adela y finalmente la laguna Tablilla.

Con el objetivo dar a conocer el patrimonio natural de Lezama, se llevó a cabo el pasado sábado el segundo paseo en lancha por lagunas del distrito, recorriendo laguna Chis-Chis, el canal que comunica con laguna de Adela y finalmente la laguna Tablilla. Este itinerario comprende aproximadamente  2 horas y media de viaje, en el que se describen los lugares que los pasajeros van apreciando.

La Dirección de Turismo Lezama  quiere agradecer  a Humberto Deussot, Germán González, Germán Codd, Alejandro Frade y Ángel López por la buena  predisposición  y acompañamiento en el evento realizado en la jornada. Próximamente  se comenzará a organizar  lo que será una nueva  edición  de la Postrera Nocturna.

“Es nuestra  responsabilidad, como Dirección de  Turismo, que los vecinos del distrito y la zona puedan disfrutar de la belleza que tienen nuestros espejos de agua, sus paisajes, su fauna y flora”, expresó el director de Turismo Bernardo Ampo. Y agregó “hacemos un agradecimiento  especial a quienes participaron  del paseo, gracias por habernos acompañado en esta magnífica tarde y por las fotos que nos hicieron  llegar”.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!