Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 19:00 - Taller de armado de Currículum Vitae / Espacio UATRE / Se designó un cargo de auxiliar para el Instituto Superior de Formación Docente y Técnica N°215 / 21 de Abril / Te invitamos a un Taller de armado de Currículum Vitae / Están a la venta los servicios de larga distancia de la Linea Roca / La nueva plaza Héroes de Malvinas: Recreación y Memoria / Aviso importante: Fichas Médicas para Juegos Bonaerenses / Valentina Funes no pudo debutar en la Formula Nacional / Nueva reunión del Comité de Emergencias en Lezama / Curso de Lengua de Señas argentinas a cargo de la profesora Milagros Echarte / Programa Integral de Seguridad Vial / Dengue en Lezama / Distintas actividades realizó el área de Defensa Civil de Lezama / Juegos Bonaerenses 2024 / Se presentó el programa de salud visual ?Miremos Bien? / Jordan Brunner se recupera del accidente del domingo / Sesionó el Concejo Deliberante / El Consejo Escolar logró la cobertura del cargo de auxiliar del Instituto Nº 215 / Fórmula Nacional: Valentina Funes con equipo nuevo /

  • 22.8º

23 de noviembre de 2021

Junto a Baldi Coronas Valentina Funes corrió en San Juan

El pasado fin de semana, en el Autódromo “Villicum” de San Juan, se llevó a cabo la 9ª fecha del Top Race Junior que contó con la presencia de pilotos invitados. En esta competencia, Valentina Funes compartó butaca con Waldemar Coronas.

La actividad comenzó de buena manera para los representantes de Lezama, una buena sección de entrenamientos los dejaba bien perfilados para la competencia del fin de semana. 

Por su parte “Baldi” Coronas era uno de los referentes en cada salida a pista, aunque el sábado al momento de la clasificación la rotura del motor lo dejaba relegado al 13° lugar y sin la posibilidad de poder ser parte de la carrera, viéndose de esta manera frustrada su vuelta a las pistas, para quien fuese piloto internacional.

Tras subsanar este inconveniente, Valentina debió largar desde el fondo la final del domingo. Con un buen arranque de carrera, rápidamente fue mezclándose en el medio del pelotón, llegando a superar 6 autos, siendo en ese entonces 7ª. Promediando la carrera, Valentina buscaba seguir avanzando, hasta que otro competidor le frustra todo lo realizado, al chocarla al momento del sobrepaso, dejando dañada la dirección, por lo cual Funes comenzaba a perder algunos puestos. 

Tras esta incidencia, Valen cae al 11° puesto, posición en la cual recibe la bandera a cuadros.

Si bien no pudimos cerrar bien el fin de semana, nos vamos súper contentos. Pudimos ir mejorando en cada tanda y estoy muy contenta con mi invitado, me pone orgullosa que un piloto de su nivel haya aceptado la invitación, y además se lo merecía, ya que nos vienen ayudando desde el momento de la primer prueba”. Comentaba Valentina tras terminar la competencia.

La última fecha del Top Race será los días 18 y 19 de diciembre en el autódromo entrerriano de Concepción del Uruguay.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!