Jueves 30 de Junio de 2022

Hoy es Jueves 30 de Junio de 2022 y son las 13:09 - Detuvieron a 2 abusadores que atacaban en el subte / Desde la cárcel, Milagro Sala brindó un discurso para un acto del partido de D'Elía / Los 28 puntos destacados del informe "El estado del Estado" / Emotivos homenajes a Muhammad Alí en las calles de Estados Unidos / Jonás Gutiérrez: "Messi es un genio, siempre lo da todo" / Hay tres sospechosos de violar y estrangular a un chico en Santiago del Estero / El oficialismo celebró la suspensión de Ricardo Echegaray de la Auditoría General / Lionel Messi, prácticamente descartado para el debut ante Chile / Otra jueza dictó un amparo contra el aumento de tarifas / Mauricio Macri "está bien de salud", tuvo reuniones en Olivos y el lunes retomará su agenda / El emotivo recuerdo de Storani sobre su hijo: "Él enseñaba a ser un buen padre"  / Cristina Kirchner publicó un análisis de su hija Florencia sobre la marcha #NiUnaMenos / Cristian Ritondo recibió el alta médica tras cinco días de internación / Roland Garros: el argentino Gustavo Fernández se coronó en tenis adaptado / Corrupción en Brasil: Marcelo Odebrecht entregó USD 3.400.000 a la campaña de Dilma Rousseff / ¿Como sería tu vida si te sintieras apoyado incondicionalmente? / La española Garbiñe Muguruza derrotó a Serena Williams y se consagró en Roland Garros / Perú derrotó a Haití y empezó el torneo con el pie derecho  / El papa Francisco aprobó el proceso para expulsar obispos por casos de pedofilia / Paraguay no pudo con Costa Rica en su debut en la Copa /

  • 22.8º
  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

23 de noviembre de 2021

Junto a Baldi Coronas Valentina Funes corrió en San Juan

El pasado fin de semana, en el Autódromo “Villicum” de San Juan, se llevó a cabo la 9ª fecha del Top Race Junior que contó con la presencia de pilotos invitados. En esta competencia, Valentina Funes compartó butaca con Waldemar Coronas.

La actividad comenzó de buena manera para los representantes de Lezama, una buena sección de entrenamientos los dejaba bien perfilados para la competencia del fin de semana. 

Por su parte “Baldi” Coronas era uno de los referentes en cada salida a pista, aunque el sábado al momento de la clasificación la rotura del motor lo dejaba relegado al 13° lugar y sin la posibilidad de poder ser parte de la carrera, viéndose de esta manera frustrada su vuelta a las pistas, para quien fuese piloto internacional.

Tras subsanar este inconveniente, Valentina debió largar desde el fondo la final del domingo. Con un buen arranque de carrera, rápidamente fue mezclándose en el medio del pelotón, llegando a superar 6 autos, siendo en ese entonces 7ª. Promediando la carrera, Valentina buscaba seguir avanzando, hasta que otro competidor le frustra todo lo realizado, al chocarla al momento del sobrepaso, dejando dañada la dirección, por lo cual Funes comenzaba a perder algunos puestos. 

Tras esta incidencia, Valen cae al 11° puesto, posición en la cual recibe la bandera a cuadros.

Si bien no pudimos cerrar bien el fin de semana, nos vamos súper contentos. Pudimos ir mejorando en cada tanda y estoy muy contenta con mi invitado, me pone orgullosa que un piloto de su nivel haya aceptado la invitación, y además se lo merecía, ya que nos vienen ayudando desde el momento de la primer prueba”. Comentaba Valentina tras terminar la competencia.

La última fecha del Top Race será los días 18 y 19 de diciembre en el autódromo entrerriano de Concepción del Uruguay.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!