Lunes 24 de Noviembre de 2025

Hoy es Lunes 24 de Noviembre de 2025 y son las 17:55 - Jornada Provincial de Inclusión y Seguridad Vial / ?Felicitas Guerrero, una historia de sangre y pasión? / Espacio Literario / El Lefu ganó en la ida por 2 a 0 / "Amigos son los Amigos" / Jornada Provincial de Inclusión y Seguridad Vial / Este domingo Lezama inaugura el Camino de Felicitas / Harispe recibió a productores de la Sociedad Rural de Lezama / Grupo de trabajo de la Parroquia Cristo Rey / Actualización Cianosemáforo / Espacio ANSES / Colecta de sangre solidaria / Centro de Formación Profesional 401 / Lezama compartió el viernes la 34° Estudiantina / Jugar cara a cara: La clave del tiempo compartido / Destacan el rápido accionar policial / Entrega de premios y muestra de autos / El Club Cobo anuncia la entrega de los premios "Schmidt" y "Nini Codazza" / El presidente del Lefu disconforme con la Liga / El municipio cedió una parcela para la expansión de un laboratorio /

  • 22.8º

12 de noviembre de 2021

Tuvo lugar el primer paseo en lancha por lagunas del distrito

Con buena adhesión de pasajeros a bordo se llevó a cabo el pasado sábado el primer paseo en lancha por lagunas del distrito, actividad organizada desde Turismo del municipio con el fin de conocer nuestros espejos de agua y disfrutar de la recreación, los paisajes y la naturaleza.

Con buena adhesión de pasajeros a bordo se llevó a cabo el pasado sábado el primer paseo en lancha por lagunas del distrito, actividad organizada desde Turismo del municipio con el fin de conocer nuestros espejos de agua y disfrutar de la recreación, los paisajes y la naturaleza.

La Dirección  de Turismo de la Municipalidad  de Lezama  quiere agradecer  a Humberto Deussot, Germán Gonzalez, Germán Codd, Alejandro Frade y Ángel López por la buena  predisposición  y acompañamiento  en el evento realizado en la jornada. También a quienes participaron  del paseo  por la  inmensidad  de nuestras lagunas, actividad que se repetirá el próximo  20 de Noviembre. 

“Es una enorme satisfacción  para esta Dirección  poder mostrar a nuestros  vecinos la belleza  natural del  distrito –resaltó el director de Turismo Bernardo Ampo-, Lezama  tiene mucho por conocer y disfrutar. Gracias a todos por acompañarnos”.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!