Martes 5 de Marzo de 2024

Hoy es Martes 5 de Marzo de 2024 y son las 11:09 - Harispe y autoridades de la comuna acompañaron los actos de inicio de clases / Becas Progresar: quiénes pueden acceder al beneficio y cómo inscribirse / Mañana comienza el pago del bono de 70 mil pesos para jubilaciones y pensiones mínimas / Lezama Ilumina II / El Lefu perdió 1 a 0 y tuvo 3 expulsados / Inauguración de la Escuela Agraria / Los casos de dengue aumentaron 163% en una semana en la Provincia / Aumento en las tarifas eléctricas a comercios / Con artistas consagrados llega una edición imperdible de la Fiesta Nacional de la Guitarra / Comienzo de Clases / Karting Regional / Dra. Mercedes Carrera Directora de Salud / Aumento del 50% en las cuotas de los colegios privados / El gobierno eliminó el Potenciar Trabajo y lo reemplazó por otros dos planes / La Columna del Dr. Celeste del miércoles 28 de febrero / Bicleteada a La Azotea Chica / Lezama Ilumina II / El Municipio y el Consejo Escolar trabajan en la puesta a punto de establecimientos escolares / 51º Torneo Nocturno del Club Cobo / Carreras 2024 del ISFDyT Nº 215 /

  • 22.8º

10 de noviembre de 2021

La sub16 de básquet recibió el bronce y el reconocimiento por su conducta y valores

El cierre de los Juegos Bonaerenses fue emotivo para Lezama, las chicas de la categoría Sub16 jugaron una de las semifinales y luego ante San Nicolás obtuvieron la Medalla de Bronce para nuestro distrito. Esta mañana en F.M La Nube dialogamos con el profesor Ramiro Zauzich.

El cierre de los Juegos Bonaerenses fue emotivo para Lezama, las chicas de la categoría Sub16 jugaron una de las semifinales y luego ante San Nicolás obtuvieron la Medalla de Bronce para nuestro distrito.

Pero además de este logro inmenso, fueron reconocidas por la organización de Bonaerenses por un gesto de solidaridad y empatía deportiva. Ante una lesión que sacó del partido a una de las jugadoras rivales, ellas optaron por restar una jugadora al propio equipo y competir en igualdad de condiciones, o sea 2 contra 2. Nos enorgullece esta calidad de valores y la sensibilidad para ponerse en el lugar del otro, más allá del deseo de ganar un encuentro deportivo.

Minutos después de las definiciones, en el Club Atlético Alvarado, Catarina Andrade, Morena Díaz, Julieta Tellería, Victoria Oyhenart y el profesor Ramiro Zauzich compartieron la entrega de medallas con los equipos de General Pueyrredón (medalla de oro) y Avellaneda (plata). Momento muy emotivo que compartieron además el Director de Deportes Juan Pablo Hatrick, el Secretario de Desarrollo Social Daniel Surdo y el resto de los representantes de Lezama en los juegos.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!