Sábado 20 de Diciembre de 2025

Hoy es Sábado 20 de Diciembre de 2025 y son las 03:39 - Espacio Literario / Castelli. Unánime aprobación para allanamientos por ruidos molestos de motos y maniobras peligrosas / Haciendo Patria cambió de fecha / Cambio de fecha para la apertura de verano del natatorio municipal / ¿Cómo será la recolección de residuos en las fiestas? / Clases de iniciación a la natación para niños y niñas de nivel inicial / La Provincia informa que el medio sueldo anual complementario estará depositado el día 20 de diciembre / Llegaron a Lezama los atletas que unirán La Plata y Mar del Plata corriendo por un fin solidario / La columna del Dr. Celeste / El Centro Cristiano festeja la Navidad / Instituto Superior 215 abre la inscripción para dos carreras / Charla del Fiscal Jonathan Robert sobre actuaciones penales realizadas en 2025 / Taca Grasa cerró el año con un triunfo / Se conoció el formato de los torneos 2026 / Entrevista a Diego Mongay / 24 y 31 de Diciembre administrativo / Compuertas abiertas / Se realizará el domingo 28 el desfile tradicionalista por el 16° Aniversario de nuestro Municipio / Apertura de la temporada de verano 2025/26 en el Natatorio Municipal / Acto Protocolar por el 16° Aniversario del partido de Lezama /

  • 22.8º

5 de noviembre de 2021

Partió esta mañana hacia Mar del Plata el contingente local

A primera hora de este viernes iniciaron su viaje a la ciudad de Mar del Plata 22 jóvenes de Lezama que participarán en las finales de los Juegos Bonaerenses 2021, con sus profesores y personal de la Dirección de Deportes y Juventud.

A primera hora de este viernes iniciaron su viaje a la ciudad de Mar del Plata 22  jóvenes de Lezama que participarán en las finales de los Juegos Bonaerenses 2021, con sus profesores y personal de la Dirección de Deportes y Juventud.

Son 20 integrantes del Básquet 3vs3 y 2 de Beach Vóley que disputarán hasta el martes 9 las competencias de la última etapa de los tradicionales juegos. El grupo partió desde el Polideportivo Municipal a las 7 de la mañana y será recibido en la feliz por el Director de Deportes Juan Pablo Hatrick y el Secretario de Desarrollo Social Daniel Surdo, que esta mañana acreditaron a nuestros representantes ante el comité provincial de Bonaerenses.

Del viaje participa además un grupo de chicos y chicas del Programa Envión que junto a sus coordinadores disfrutarán de la estadía en la ciudad costera.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!