Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 07:14 - Calendarios de pago de Abril / Lezama presente en el primer encuentro de Tesoreros Municipales de la Provincia / Semana Santa en la Parroquia Cristo Rey / Felicitamos a la comunidad educativa del CFP 401 por este gran logro / Harispe: ?Anticipamos el pago de sueldos para que los empleados disfruten mejor el feriado largo? / El intendente de Lezama participó del Foro de Intendentes Radicales / Columna sobre medio ambiente / Retoman las obras de pavimentación de la Autovía 2 / Parrilla "Los Pipis" / Harispe recibió al Jefe de la Superintendencia de Seguridad Regional / Terrenos del Club Cobo / El jueves 28 de marzo el colectivo municipal traerá a los estudiantes de La Plata / El clásico fue para Pila / Reconocimiento a Mujeres de Lezama / Semana Santa en Lezama / Comenzó la vacunación antigripal 2024 / Calles con sentido único / "Lolo" Laborde / Comenzó la Campaña de Vacunación Antigripal 2024 / Torneo de paleta de la Liga Regional /

  • 22.8º

2 de noviembre de 2021

Se realizará mañana una capacitación para organizar Defensa Civil y GIR del Municipio de Lezama

En el Complejo Cultural General San Martín tendrá lugar el miércoles 3 de noviembre, de 10 a 13 horas, el 1° Taller de Organización Municipal de la Defensa Civil y Gestión Integral del Riesgo (GIR), con destino a la formación del Sistema de Emergencias de la Municipalidad de Lezama.

En el Complejo Cultural General San Martín tendrá lugar el miércoles 3 de noviembre, de 10 a 13 horas, el 1°  Taller de Organización Municipal de la Defensa Civil y Gestión Integral del Riesgo (GIR), con destino a la formación del Sistema de Emergencias de la Municipalidad de Lezama. Se trata de una capacitación coordinada por la Secretaría de Seguridad y Defensa Civil del municipio y la  Dirección de Fortalecimiento del Sistema de la Defensa Civil, dependiente del Ministerio de Seguridad de la Provincia de Buenos Aires.

El encuentro está dirigido a dependencias municipales, instituciones intermedias (Bomberos Voluntarios, Cooperativa de Servicios), barriales, fuerzas de seguridad y medios de comunicación locales. Se contará con la presencia de equipos profesionales y autoridades a nivel provincial.

Los interesados deberán completar el formulario de inscripción disponible en el siguiente link: https://forms.gle/YKjTLeBB3iayDEFj8

Todo antecedente de trabajo y/o formación en la materia que puedan acercar será bienvenido, ya que la idea es construir conocimiento de manera interactiva y colectiva.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!