Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 01:10 - Taller de armado de Currículum Vitae / Espacio UATRE / Se designó un cargo de auxiliar para el Instituto Superior de Formación Docente y Técnica N°215 / 21 de Abril / Te invitamos a un Taller de armado de Currículum Vitae / Están a la venta los servicios de larga distancia de la Linea Roca / La nueva plaza Héroes de Malvinas: Recreación y Memoria / Aviso importante: Fichas Médicas para Juegos Bonaerenses / Valentina Funes no pudo debutar en la Formula Nacional / Nueva reunión del Comité de Emergencias en Lezama / Curso de Lengua de Señas argentinas a cargo de la profesora Milagros Echarte / Programa Integral de Seguridad Vial / Dengue en Lezama / Distintas actividades realizó el área de Defensa Civil de Lezama / Juegos Bonaerenses 2024 / Se presentó el programa de salud visual ?Miremos Bien? / Jordan Brunner se recupera del accidente del domingo / Sesionó el Concejo Deliberante / El Consejo Escolar logró la cobertura del cargo de auxiliar del Instituto Nº 215 / Fórmula Nacional: Valentina Funes con equipo nuevo /

  • 22.8º

1 de noviembre de 2021

Se entregaron dos viviendas

Las familias de Luciana Oroño y Alejandra Robledo recibieron el viernes sus viviendas y serán los primeros vecinos en habitar el barrio de 26 de Techo Digno.

El municipio entregó en la mañana del viernes las primeras dos casas del barrio 26 viviendas a sus beneficiarios y proyecta la entrega de otra dupla para las próximas semanas. “Es una satisfacción enorme poder entregar el techo propio a una familia y que sea su hogar para siempre”, manifestó el intendente Arnaldo Harispe en el breve acto donde se realizó la entrega de las llaves.

La Secretaria de Obras y Servicios Marita Flores felicitó a los nuevos vecinos del barrio y destacó el compromiso del municipio en la entrega de estas viviendas que fueron construidas y terminadas con recursos municipales, dado que hace dos años la comuna no recibe partidas presupuestarias del programa Techo Digno que comprende el barrio de 24 ya terminado y de estas 26 en proceso. “A medida que los recursos municipales lo permitan vamos a seguir avanzando hasta completar el barrio”, agregó Lalo.

Estas unidades habitacionales están emplazadas en calle Clara Laborde entre Perisena y Cándido Gatti. Felicitamos a las familias Oroño y Robledo-Izurieta por su nuevo hogar, deseamos que lo disfruten y cumplan desde allí nuevos proyectos compartidos.

 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!