Lunes 24 de Junio de 2024

Hoy es Lunes 24 de Junio de 2024 y son las 02:56 - Ciudades Basura Cero / Entrevista a Bianca Bellissimo / El Tero de Lezama jugará por la LCHF Regional de Futsal / Encuentro del Consejo de Políticas de Género y Diversidad / El miércoles 19 comienza la vacunación antirrábica 2024 / Columna sobre Medio Ambiente del viernes 14 de junio / Estudiantes del Instituto Nº 215 fueron parte del Cabildo Abierto Regional en Chascomús / Colocación de fresado en la calle Bernardo Pricolo / Acto Homenaje por el Día de la Bandera / Encuentro de la Juventud Radical / Cambios en la Escuela Secundaria / Operativo de Saturación de Patrullaje Aéreo / Entrevista al Contador Municipal / Espacio UATRE del jueves 13 de junio / La Columna del Dr. Celeste del miércoles 12 de junio / Entrevista a Darío Blanco / Estiman subas de hasta el 600% en la tarifa del gas por la quita de subsidios de Nación / Aumento en la tarifa eléctrica / Encuentro de Seguridad Regional con Autoridades Provinciales / Gestiones del intendente por continuidad y financiamiento de obras en Lezama /

  • 22.8º

1 de noviembre de 2021

Se entregaron dos viviendas

Las familias de Luciana Oroño y Alejandra Robledo recibieron el viernes sus viviendas y serán los primeros vecinos en habitar el barrio de 26 de Techo Digno.

El municipio entregó en la mañana del viernes las primeras dos casas del barrio 26 viviendas a sus beneficiarios y proyecta la entrega de otra dupla para las próximas semanas. “Es una satisfacción enorme poder entregar el techo propio a una familia y que sea su hogar para siempre”, manifestó el intendente Arnaldo Harispe en el breve acto donde se realizó la entrega de las llaves.

La Secretaria de Obras y Servicios Marita Flores felicitó a los nuevos vecinos del barrio y destacó el compromiso del municipio en la entrega de estas viviendas que fueron construidas y terminadas con recursos municipales, dado que hace dos años la comuna no recibe partidas presupuestarias del programa Techo Digno que comprende el barrio de 24 ya terminado y de estas 26 en proceso. “A medida que los recursos municipales lo permitan vamos a seguir avanzando hasta completar el barrio”, agregó Lalo.

Estas unidades habitacionales están emplazadas en calle Clara Laborde entre Perisena y Cándido Gatti. Felicitamos a las familias Oroño y Robledo-Izurieta por su nuevo hogar, deseamos que lo disfruten y cumplan desde allí nuevos proyectos compartidos.

 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!