Martes 5 de Marzo de 2024

Hoy es Martes 5 de Marzo de 2024 y son las 10:16 - Harispe y autoridades de la comuna acompañaron los actos de inicio de clases / Becas Progresar: quiénes pueden acceder al beneficio y cómo inscribirse / Mañana comienza el pago del bono de 70 mil pesos para jubilaciones y pensiones mínimas / Lezama Ilumina II / El Lefu perdió 1 a 0 y tuvo 3 expulsados / Inauguración de la Escuela Agraria / Los casos de dengue aumentaron 163% en una semana en la Provincia / Aumento en las tarifas eléctricas a comercios / Con artistas consagrados llega una edición imperdible de la Fiesta Nacional de la Guitarra / Comienzo de Clases / Karting Regional / Dra. Mercedes Carrera Directora de Salud / Aumento del 50% en las cuotas de los colegios privados / El gobierno eliminó el Potenciar Trabajo y lo reemplazó por otros dos planes / La Columna del Dr. Celeste del miércoles 28 de febrero / Bicleteada a La Azotea Chica / Lezama Ilumina II / El Municipio y el Consejo Escolar trabajan en la puesta a punto de establecimientos escolares / 51º Torneo Nocturno del Club Cobo / Carreras 2024 del ISFDyT Nº 215 /

  • 22.8º

1 de noviembre de 2021

Se entregaron dos viviendas

Las familias de Luciana Oroño y Alejandra Robledo recibieron el viernes sus viviendas y serán los primeros vecinos en habitar el barrio de 26 de Techo Digno.

El municipio entregó en la mañana del viernes las primeras dos casas del barrio 26 viviendas a sus beneficiarios y proyecta la entrega de otra dupla para las próximas semanas. “Es una satisfacción enorme poder entregar el techo propio a una familia y que sea su hogar para siempre”, manifestó el intendente Arnaldo Harispe en el breve acto donde se realizó la entrega de las llaves.

La Secretaria de Obras y Servicios Marita Flores felicitó a los nuevos vecinos del barrio y destacó el compromiso del municipio en la entrega de estas viviendas que fueron construidas y terminadas con recursos municipales, dado que hace dos años la comuna no recibe partidas presupuestarias del programa Techo Digno que comprende el barrio de 24 ya terminado y de estas 26 en proceso. “A medida que los recursos municipales lo permitan vamos a seguir avanzando hasta completar el barrio”, agregó Lalo.

Estas unidades habitacionales están emplazadas en calle Clara Laborde entre Perisena y Cándido Gatti. Felicitamos a las familias Oroño y Robledo-Izurieta por su nuevo hogar, deseamos que lo disfruten y cumplan desde allí nuevos proyectos compartidos.

 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!