Viernes 24 de Enero de 2025

Hoy es Viernes 24 de Enero de 2025 y son las 13:54 - Columna sobre Medio Ambiente / Confirmado: Rodo Corti es el nuevo DT del Lefu / Cuadra 85 / Obra de 42 lotes con Servicios / Gestiones del intendente Harispe para continuar el recambio de luminarias por LED / Disfrutando un verano interactivo, con mucho movimiento y creatividad / Espacio UATRE / Nuevos Servicios en el Hospital / Corti cerca de volver al Lefu / María Rosa Mística te damos la bienvenida e invocamos tu protección / Tardes de diversión y aprendizaje en la pileta municipal / Mejoras en las condiciones del fútbol local de cara a un nuevo año de competencia / La Columna del Dr. Celeste / Informe CECAITRA / Colonia de verano para adultos mayores / Sana mi Alma / ¡Alerta Estafas! / Entrevista a Pepo Poiman / Plan de escrituración del Instituto de la Vivienda: Se abre Registro de Oposición / Llamado a inscripción de entidades locales - Organización carnavales 2026 /

  • 22.8º

28 de octubre de 2021

Se entregarán las primeras unidades del barrio de 26 viviendas

En la mañana del viernes 29 de octubre se iniciará la entrega de viviendas del barrio de 26 del programa Techo Digno.

En la mañana del viernes 29 de octubre se iniciará la entrega de viviendas del barrio de 26 del programa Techo Digno. A las 11.30 horas el jefe comunal Agrim. Arnaldo Harispe y la secretaria de Obras y Servicios Ing. Marita Flores entregarán la llave de su nuevo hogar a dos familias de Lezama.

Ambas viviendas, terminadas con recursos de la comuna, están ubicadas en la calle Clara Laborde entre Perisena y Cándido Gatti y serán otorgadas a las beneficiarias Alejandra Robledo y Luciana Oroño, respectivamente. En ese barrio otras 5 unidades habitacionales están en la etapa final de obra, dos se entregarán en noviembre y las restantes antes de fin de año.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!