Miércoles 19 de Junio de 2024

Hoy es Miércoles 19 de Junio de 2024 y son las 00:57 - El Tero de Lezama jugará por la LCHF Regional de Futsal / Encuentro del Consejo de Políticas de Género y Diversidad / El miércoles 19 comienza la vacunación antirrábica 2024 / Columna sobre Medio Ambiente del viernes 14 de junio / Estudiantes del Instituto Nº 215 fueron parte del Cabildo Abierto Regional en Chascomús / Colocación de fresado en la calle Bernardo Pricolo / Acto Homenaje por el Día de la Bandera / Encuentro de la Juventud Radical / Cambios en la Escuela Secundaria / Operativo de Saturación de Patrullaje Aéreo / Entrevista al Contador Municipal / Espacio UATRE del jueves 13 de junio / La Columna del Dr. Celeste del miércoles 12 de junio / Entrevista a Darío Blanco / Estiman subas de hasta el 600% en la tarifa del gas por la quita de subsidios de Nación / Aumento en la tarifa eléctrica / Encuentro de Seguridad Regional con Autoridades Provinciales / Gestiones del intendente por continuidad y financiamiento de obras en Lezama / Juegos Bonaerenses 2024: Se disputaron las primeras jornadas de la Etapa Municipal / Camino de Fuego /

  • 22.8º

28 de octubre de 2021

Se entregarán las primeras unidades del barrio de 26 viviendas

En la mañana del viernes 29 de octubre se iniciará la entrega de viviendas del barrio de 26 del programa Techo Digno.

En la mañana del viernes 29 de octubre se iniciará la entrega de viviendas del barrio de 26 del programa Techo Digno. A las 11.30 horas el jefe comunal Agrim. Arnaldo Harispe y la secretaria de Obras y Servicios Ing. Marita Flores entregarán la llave de su nuevo hogar a dos familias de Lezama.

Ambas viviendas, terminadas con recursos de la comuna, están ubicadas en la calle Clara Laborde entre Perisena y Cándido Gatti y serán otorgadas a las beneficiarias Alejandra Robledo y Luciana Oroño, respectivamente. En ese barrio otras 5 unidades habitacionales están en la etapa final de obra, dos se entregarán en noviembre y las restantes antes de fin de año.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!