Sábado 23 de Agosto de 2025

Hoy es Sábado 23 de Agosto de 2025 y son las 10:20 - El domingo 24 se realizará la presentación de libro ?Bases de Agua? / Juegos Bonaerenses / Hoy se presenta Braian Simaldoni en Lezama / Espacio Político / Incidentes en la cancha de Independiente / Lezama presente en San Martín / Lezama ya es uno de los 50 municipios que trabaja con el Sistema Multiagencial de Seguridad / Se agotaron los pasajes para la Peregrinación a Luján / Elecciones 2025 / La columna del Dr. Celeste del miércoles 20 de agosto / Duatlón/Lefu: La versión de la municipalidad / Elecciones 2025 / Este miércoles Lezama pone en funcionamiento el sistema multiagencial de seguridad / Piden utilizar los contenedores para dejar las bolsas de basura / ?Los derechos de uno terminan donde comienzan los del otro?. / Elecciones 2025 / Alerta meteorológico y otros temas / Roban dos motos el mismo día / Formula Nacional / Comienza el Clausura de la Liga /

  • 22.8º

25 de octubre de 2021

El municipio acordó con el Lefu Club las condiciones de uso del estadio

El Secretario de Gobierno y Hacienda Hernán Allen recibió en su despacho al presidente del Lefu Club Maximiliano Chaves y a miembros de la comisión para establecer las responsabilidades en el uso del estadio, especialmente la cancha de fútbol y los vestuarios.

El Secretario de Gobierno y Hacienda Hernán Allen recibió en su despacho al presidente del Lefu Club Maximiliano Chaves y a miembros de la comisión para establecer las responsabilidades en el uso del estadio, especialmente la cancha de fútbol y los vestuarios. Compartieron la reunión el Secretario de Desarrollo Social Daniel Surdo y el Director de Deportes y Juventud Juan Pablo Hatrick.

En el encuentro –además- se dialogó sobre la colocación de iluminación y acondicionamiento del ex Campo Hípico, para ser destinado al entrenamiento de todas las categorías del Lefu Club hasta que termine el campeonato de la liga. También se coordinó el traslado del equipo en la combi municipal en las fechas que el club local juega de visitante.

Con respecto a las acciones de mantenimiento, el municipio se encargará del marcado de la cancha y las reparaciones del tractor de parquización. En tanto que la institución realizará el riego y corte de pasto en el campo de juego. Por otra parte, se acordó que al finalizar la temporada se haga un relevamiento de la cancha, a cargo de un profesional, con el fin de mejorar sus condiciones para el año siguiente.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!