Domingo 16 de Enero de 2022

Hoy es Domingo 16 de Enero de 2022 y son las 17:04 ULTIMOS TITULOS:

  • 22.8º
  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

25 de octubre de 2021

El municipio acordó con el Lefu Club las condiciones de uso del estadio

El Secretario de Gobierno y Hacienda Hernán Allen recibió en su despacho al presidente del Lefu Club Maximiliano Chaves y a miembros de la comisión para establecer las responsabilidades en el uso del estadio, especialmente la cancha de fútbol y los vestuarios.

El Secretario de Gobierno y Hacienda Hernán Allen recibió en su despacho al presidente del Lefu Club Maximiliano Chaves y a miembros de la comisión para establecer las responsabilidades en el uso del estadio, especialmente la cancha de fútbol y los vestuarios. Compartieron la reunión el Secretario de Desarrollo Social Daniel Surdo y el Director de Deportes y Juventud Juan Pablo Hatrick.

En el encuentro –además- se dialogó sobre la colocación de iluminación y acondicionamiento del ex Campo Hípico, para ser destinado al entrenamiento de todas las categorías del Lefu Club hasta que termine el campeonato de la liga. También se coordinó el traslado del equipo en la combi municipal en las fechas que el club local juega de visitante.

Con respecto a las acciones de mantenimiento, el municipio se encargará del marcado de la cancha y las reparaciones del tractor de parquización. En tanto que la institución realizará el riego y corte de pasto en el campo de juego. Por otra parte, se acordó que al finalizar la temporada se haga un relevamiento de la cancha, a cargo de un profesional, con el fin de mejorar sus condiciones para el año siguiente.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!