Lunes 15 de Abril de 2024

Hoy es Lunes 15 de Abril de 2024 y son las 01:01 - Juegos Bonaerenses 2024 / Se presentó el programa de salud visual ?Miremos Bien? / Jordan Brunner se recupera del accidente del domingo / Sesionó el Concejo Deliberante / El Consejo Escolar logró la cobertura del cargo de auxiliar del Instituto Nº 215 / Fórmula Nacional: Valentina Funes con equipo nuevo / Espacio UATRE / Sesiona el Concejo Deliberante / CEA Nº 301 Lezama / La sociedad tiene un rol fundamental / ?Las Loras? debutan en el Regional el 12 de Mayo / Se pone en marcha el Programa Integral de Seguridad Vial para el partido de Lezama / Importante inversión: Nuevo conversor para residuos hospitalarios / La Columna del Dr. Celeste del miércoles 10 de abril / Taller de Huerta para la temporada otoño-invierno / Columna sobre Medio Ambiente / Cultura lanzó la propuesta de Talleres 2024 / Los Egresados 2023 tuvieron su campamento de cierre del nivel primario / Cinco años cumple "Lezama Alerta" / Comedor Renacer /

  • 22.8º

25 de octubre de 2021

El municipio acordó con el Lefu Club las condiciones de uso del estadio

El Secretario de Gobierno y Hacienda Hernán Allen recibió en su despacho al presidente del Lefu Club Maximiliano Chaves y a miembros de la comisión para establecer las responsabilidades en el uso del estadio, especialmente la cancha de fútbol y los vestuarios.

El Secretario de Gobierno y Hacienda Hernán Allen recibió en su despacho al presidente del Lefu Club Maximiliano Chaves y a miembros de la comisión para establecer las responsabilidades en el uso del estadio, especialmente la cancha de fútbol y los vestuarios. Compartieron la reunión el Secretario de Desarrollo Social Daniel Surdo y el Director de Deportes y Juventud Juan Pablo Hatrick.

En el encuentro –además- se dialogó sobre la colocación de iluminación y acondicionamiento del ex Campo Hípico, para ser destinado al entrenamiento de todas las categorías del Lefu Club hasta que termine el campeonato de la liga. También se coordinó el traslado del equipo en la combi municipal en las fechas que el club local juega de visitante.

Con respecto a las acciones de mantenimiento, el municipio se encargará del marcado de la cancha y las reparaciones del tractor de parquización. En tanto que la institución realizará el riego y corte de pasto en el campo de juego. Por otra parte, se acordó que al finalizar la temporada se haga un relevamiento de la cancha, a cargo de un profesional, con el fin de mejorar sus condiciones para el año siguiente.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!