Domingo 21 de Julio de 2024

Hoy es Domingo 21 de Julio de 2024 y son las 03:30 - Están a la venta los servicios de larga distancia de la línea Roca para agosto / Agua Sucia / Columna sobre Medio Ambiente / Colecta de Juguetes / Las Loras se preparan para la final / Récord de inscriptos en la nueva aventura de Senderismo por Las Barrancas / Llega la Fiesta sin Filtro / La posta policial del paraje El Destino llevará el nombre ?Don Augusto Gähwiler? / Básquet Lezama / Dario Blanco Secretario de Cultura y Promoción Turística / Espacio UATRE del jueves 18 de Julio de 2024 / La Columna del Dr. Celeste / Distintas entregas realizó el Consejo Escolar / Se inaugura la Posta de Seguridad del Paraje El Destino / Siguen las Vacaciones de Invierno / Importante entrega de equipamiento y utensilios en escuelas / Ludopatia / Vacaciones de Invierno / Myriam Mongay es la primera mujer al frente del municipio de Lezama / "Las Loras" se quedaron con el primer chico /

  • 22.8º

20 de octubre de 2021

Valentina Funes fue undécima en la octava fecha del Top Race Junior

La piloto lezamense Valentina Funes disputó la octava fecha del Campeonato 2021 en el autódromo Oscar y Juan Gálvez de Buenos Aires. En declaraciones a F.M La Nube se mostró conforme con el rendimiento del auto y anticipó que en 2022 seguirá en la categoría.

La piloto lezamense Valentina Funes se quedó el pasado domingo con el undécimo lugar de la final del Top Race Junior, categoría que disputó la octava fecha del Campeonato 2021 en el autódromo Oscar y Juan Gálvez de Buenos Aires.

Valen vivió en general un buen fin de semana luego de superar el inconveniente que no le permitió girar en la jornada del viernes, logrando el sábado tiempos de punta y un gran andar en la final, en la cual un toque le impidió llegar más adelante.

Es que la piloto del Vitarti Girl’s Team hizo una gran carrera desde la largada y a falta de dos vueltas se encontraba en la séptima colocación, pero ese fue el momento en el que un toque con un rival la relegó en el clasificador.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!