Domingo 14 de Agosto de 2022

Hoy es Domingo 14 de Agosto de 2022 y son las 16:33 - Detuvieron a 2 abusadores que atacaban en el subte / Desde la cárcel, Milagro Sala brindó un discurso para un acto del partido de D'Elía / Los 28 puntos destacados del informe "El estado del Estado" / Emotivos homenajes a Muhammad Alí en las calles de Estados Unidos / Jonás Gutiérrez: "Messi es un genio, siempre lo da todo" / Hay tres sospechosos de violar y estrangular a un chico en Santiago del Estero / El oficialismo celebró la suspensión de Ricardo Echegaray de la Auditoría General / Lionel Messi, prácticamente descartado para el debut ante Chile / Otra jueza dictó un amparo contra el aumento de tarifas / Mauricio Macri "está bien de salud", tuvo reuniones en Olivos y el lunes retomará su agenda / El emotivo recuerdo de Storani sobre su hijo: "Él enseñaba a ser un buen padre"  / Cristina Kirchner publicó un análisis de su hija Florencia sobre la marcha #NiUnaMenos / Cristian Ritondo recibió el alta médica tras cinco días de internación / Roland Garros: el argentino Gustavo Fernández se coronó en tenis adaptado / Corrupción en Brasil: Marcelo Odebrecht entregó USD 3.400.000 a la campaña de Dilma Rousseff / ¿Como sería tu vida si te sintieras apoyado incondicionalmente? / La española Garbiñe Muguruza derrotó a Serena Williams y se consagró en Roland Garros / Perú derrotó a Haití y empezó el torneo con el pie derecho  / El papa Francisco aprobó el proceso para expulsar obispos por casos de pedofilia / Paraguay no pudo con Costa Rica en su debut en la Copa /

  • 22.8º
  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

20 de octubre de 2021

El Club de Día reabrió sus puertas

Los adultos mayores se reencontraron en su espacio cotidiano y volverán progresivamente a las actividades. Esta mañana en F.M La Nube conversamos con el director Martin Saint Jean quién explicó como será el funcionamiento.

Tuvo lugar la apertura del Club de Día, con el regreso a la presencialidad de sus integrantes, el personal y los talleristas, manteniendo los criterios de cuidado de acuerdo al protocolo de COVID-19. El Secretario de Desarrollo Social Daniel Surdo y el Secretario de Gobierno y Hacienda del municipio Hernán Allen compartieron esta mañana el inicio de la primera jornada de los adultos mayores, junto al Director de la institución Martín Saint Jean y la coordinadora Paula Ochoa.

 

¿CÓMO SERÁ EL REGRESO A LA PRESENCIALIDAD?

El comienzo de las actividades presenciales en la sede de institución será gradual y progresivo. En un principio se iniciará con un horario reducido de 9:00 a 12:00 hs la primera semana de cada una de las dos burbujas. El cronograma diario de las dos primeras semanas será destinado a dar la bienvenida de los talleres como espacios de reencuentro y revinculación; y, en la segunda semana, el horario se incrementará hasta las 14 hs dando lugar al almuerzo de la burbuja presente y el reparto de viandas a la burbuja no presencial. En la tercera semana se dictará la jornada completa de ocho horas diarias, incorporando talleres de multiestimulación en el turno tarde.

Este regreso a su espacio de encuentro ha sido muy esperado por los integrantes del Club de Día, que a partir de ahora compartirán en las burbujas 1 y 2 -de 15 y 13 adultos mayores, respectivamente- sus momentos juntos, luego de atravesar la difícil etapa del aislamiento por la pandemia.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!