Viernes 1 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 1 de Marzo de 2024 y son las 12:50 - Con artistas consagrados llega una edición imperdible de la Fiesta Nacional de la Guitarra / Comienzo de Clases / Karting Regional / Dra. Mercedes Carrera Directora de Salud / Aumento del 50% en las cuotas de los colegios privados / El gobierno eliminó el Potenciar Trabajo y lo reemplazó por otros dos planes / La Columna del Dr. Celeste del miércoles 28 de febrero / Bicleteada a La Azotea Chica / Lezama Ilumina II / El Municipio y el Consejo Escolar trabajan en la puesta a punto de establecimientos escolares / 51º Torneo Nocturno del Club Cobo / Carreras 2024 del ISFDyT Nº 215 / Intendentes radicales rechazaron la quita ?intempestiva? de fondos a la Provincia / Invasión de Mosquitos / El Lefu debuta con Deportivo Castelli / Vale con Bigote / Varias actividades se realizaron el fin de semana en nuestra ciudad / Comunicado del PJ local / Recopa Femenina / Coordinación de Medio Ambiente y Espacios Verdes /

  • 22.8º

20 de octubre de 2021

El Club de Día reabrió sus puertas

Los adultos mayores se reencontraron en su espacio cotidiano y volverán progresivamente a las actividades. Esta mañana en F.M La Nube conversamos con el director Martin Saint Jean quién explicó como será el funcionamiento.

Tuvo lugar la apertura del Club de Día, con el regreso a la presencialidad de sus integrantes, el personal y los talleristas, manteniendo los criterios de cuidado de acuerdo al protocolo de COVID-19. El Secretario de Desarrollo Social Daniel Surdo y el Secretario de Gobierno y Hacienda del municipio Hernán Allen compartieron esta mañana el inicio de la primera jornada de los adultos mayores, junto al Director de la institución Martín Saint Jean y la coordinadora Paula Ochoa.

 

¿CÓMO SERÁ EL REGRESO A LA PRESENCIALIDAD?

El comienzo de las actividades presenciales en la sede de institución será gradual y progresivo. En un principio se iniciará con un horario reducido de 9:00 a 12:00 hs la primera semana de cada una de las dos burbujas. El cronograma diario de las dos primeras semanas será destinado a dar la bienvenida de los talleres como espacios de reencuentro y revinculación; y, en la segunda semana, el horario se incrementará hasta las 14 hs dando lugar al almuerzo de la burbuja presente y el reparto de viandas a la burbuja no presencial. En la tercera semana se dictará la jornada completa de ocho horas diarias, incorporando talleres de multiestimulación en el turno tarde.

Este regreso a su espacio de encuentro ha sido muy esperado por los integrantes del Club de Día, que a partir de ahora compartirán en las burbujas 1 y 2 -de 15 y 13 adultos mayores, respectivamente- sus momentos juntos, luego de atravesar la difícil etapa del aislamiento por la pandemia.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!