Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 01:36 - Calendarios de pago de Abril / Lezama presente en el primer encuentro de Tesoreros Municipales de la Provincia / Semana Santa en la Parroquia Cristo Rey / Felicitamos a la comunidad educativa del CFP 401 por este gran logro / Harispe: ?Anticipamos el pago de sueldos para que los empleados disfruten mejor el feriado largo? / El intendente de Lezama participó del Foro de Intendentes Radicales / Columna sobre medio ambiente / Retoman las obras de pavimentación de la Autovía 2 / Parrilla "Los Pipis" / Harispe recibió al Jefe de la Superintendencia de Seguridad Regional / Terrenos del Club Cobo / El jueves 28 de marzo el colectivo municipal traerá a los estudiantes de La Plata / El clásico fue para Pila / Reconocimiento a Mujeres de Lezama / Semana Santa en Lezama / Comenzó la vacunación antigripal 2024 / Calles con sentido único / "Lolo" Laborde / Comenzó la Campaña de Vacunación Antigripal 2024 / Torneo de paleta de la Liga Regional /

  • 22.8º

20 de octubre de 2021

El Club de Día reabrió sus puertas

Los adultos mayores se reencontraron en su espacio cotidiano y volverán progresivamente a las actividades. Esta mañana en F.M La Nube conversamos con el director Martin Saint Jean quién explicó como será el funcionamiento.

Tuvo lugar la apertura del Club de Día, con el regreso a la presencialidad de sus integrantes, el personal y los talleristas, manteniendo los criterios de cuidado de acuerdo al protocolo de COVID-19. El Secretario de Desarrollo Social Daniel Surdo y el Secretario de Gobierno y Hacienda del municipio Hernán Allen compartieron esta mañana el inicio de la primera jornada de los adultos mayores, junto al Director de la institución Martín Saint Jean y la coordinadora Paula Ochoa.

 

¿CÓMO SERÁ EL REGRESO A LA PRESENCIALIDAD?

El comienzo de las actividades presenciales en la sede de institución será gradual y progresivo. En un principio se iniciará con un horario reducido de 9:00 a 12:00 hs la primera semana de cada una de las dos burbujas. El cronograma diario de las dos primeras semanas será destinado a dar la bienvenida de los talleres como espacios de reencuentro y revinculación; y, en la segunda semana, el horario se incrementará hasta las 14 hs dando lugar al almuerzo de la burbuja presente y el reparto de viandas a la burbuja no presencial. En la tercera semana se dictará la jornada completa de ocho horas diarias, incorporando talleres de multiestimulación en el turno tarde.

Este regreso a su espacio de encuentro ha sido muy esperado por los integrantes del Club de Día, que a partir de ahora compartirán en las burbujas 1 y 2 -de 15 y 13 adultos mayores, respectivamente- sus momentos juntos, luego de atravesar la difícil etapa del aislamiento por la pandemia.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!