Martes 5 de Marzo de 2024

Hoy es Martes 5 de Marzo de 2024 y son las 10:08 - Harispe y autoridades de la comuna acompañaron los actos de inicio de clases / Becas Progresar: quiénes pueden acceder al beneficio y cómo inscribirse / Mañana comienza el pago del bono de 70 mil pesos para jubilaciones y pensiones mínimas / Lezama Ilumina II / El Lefu perdió 1 a 0 y tuvo 3 expulsados / Inauguración de la Escuela Agraria / Los casos de dengue aumentaron 163% en una semana en la Provincia / Aumento en las tarifas eléctricas a comercios / Con artistas consagrados llega una edición imperdible de la Fiesta Nacional de la Guitarra / Comienzo de Clases / Karting Regional / Dra. Mercedes Carrera Directora de Salud / Aumento del 50% en las cuotas de los colegios privados / El gobierno eliminó el Potenciar Trabajo y lo reemplazó por otros dos planes / La Columna del Dr. Celeste del miércoles 28 de febrero / Bicleteada a La Azotea Chica / Lezama Ilumina II / El Municipio y el Consejo Escolar trabajan en la puesta a punto de establecimientos escolares / 51º Torneo Nocturno del Club Cobo / Carreras 2024 del ISFDyT Nº 215 /

  • 22.8º

15 de octubre de 2021

Realizarán mejoras en la Autovía 2 entre La Plata y Dolores

El gobierno bonaerense convocó a participar de la consulta pública para una serie de obras a realizar en la Ruta Provincial 2, según informó la Dirección de Vialidad de la Provincia de Buenos Aires (DVBA).

De los 360 kilómetros de extensión de la Autovía 2, que constituye el vínculo terrestre entre la Región Área Metropolitana de Buenos Aires (AMBA) y los destinos turísticos más frecuentados de la Costa Atlántica de la provincia de Buenos Aires, se intervendrán 146 kilómetros, los de mayor tránsito, detalló.

El tramo de Ruta Provincial 2 que se pondrá en valor es el que va desde el kilómetro 57 (La Plata) hasta el kilómetro 203 (Dolores). El proyecto tiene objetivo de poner en valor dicha ruta y mejorar el estado físico de las calzadas y banquinas pavimentadas. La obra contemplará tareas de señalización horizontal y vertical, y trabajos específicos de seguridad vial como la mejora del puente sobre el Río Samborombón situado en calzada descendente, entre otras actuaciones específicas.

La Dirección de Vialidad de la Provincia de Buenos Aires (DVBA) invita a todos los interesados a participar de las Consultas Públicas Significativas del proyecto de obra vial, que incluye completos Estudios Ambientales y Sociales, y Planes de Gestión Ambiental y Social para las etapas de pre-construcción, construcción y operación de las obras.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!