Sábado 15 de Noviembre de 2025

Hoy es Sábado 15 de Noviembre de 2025 y son las 17:43 - El Club Cobo anuncia la entrega de los premios "Schmidt" y "Nini Codazza" / El presidente del Lefu disconforme con la Liga / El municipio cedió una parcela para la expansión de un laboratorio / Espacio Literario / Ya tiene rival el Lefu / Campaña de "descacharreo" / Evento solidario por Milo en el Teatro Brazzola / Como serán los cruces del Lefu en todas las categorías / El camino de La Horqueta con la traza reducida por la crecida de las aguas / Nueva imagen de Stella Maris, "La Virgen de la Laguna" / Tradicionalistas de Lezama se lucieron en el desfile del ?Día de la Tradición? en Chascomús / Cabalgata en Suspenso / Actualidad Liguista / APAPEL tendrá su propia proveeduría en su huerta / Espacio ANSES / Foro de intendentes / Legislatura: buscan bloquear las apuestas online en las escuelas bonaerenses / Gran campaña del Lefu en la primera parte del torneo / Campaña de socios y actualización de socios existentes / Azul Monges, concejal de Unión por la Patria /

  • 22.8º

15 de octubre de 2021

Realizarán mejoras en la Autovía 2 entre La Plata y Dolores

El gobierno bonaerense convocó a participar de la consulta pública para una serie de obras a realizar en la Ruta Provincial 2, según informó la Dirección de Vialidad de la Provincia de Buenos Aires (DVBA).

De los 360 kilómetros de extensión de la Autovía 2, que constituye el vínculo terrestre entre la Región Área Metropolitana de Buenos Aires (AMBA) y los destinos turísticos más frecuentados de la Costa Atlántica de la provincia de Buenos Aires, se intervendrán 146 kilómetros, los de mayor tránsito, detalló.

El tramo de Ruta Provincial 2 que se pondrá en valor es el que va desde el kilómetro 57 (La Plata) hasta el kilómetro 203 (Dolores). El proyecto tiene objetivo de poner en valor dicha ruta y mejorar el estado físico de las calzadas y banquinas pavimentadas. La obra contemplará tareas de señalización horizontal y vertical, y trabajos específicos de seguridad vial como la mejora del puente sobre el Río Samborombón situado en calzada descendente, entre otras actuaciones específicas.

La Dirección de Vialidad de la Provincia de Buenos Aires (DVBA) invita a todos los interesados a participar de las Consultas Públicas Significativas del proyecto de obra vial, que incluye completos Estudios Ambientales y Sociales, y Planes de Gestión Ambiental y Social para las etapas de pre-construcción, construcción y operación de las obras.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!