Lunes 17 de Noviembre de 2025

Hoy es Lunes 17 de Noviembre de 2025 y son las 04:01 - El Club Cobo anuncia la entrega de los premios "Schmidt" y "Nini Codazza" / El presidente del Lefu disconforme con la Liga / El municipio cedió una parcela para la expansión de un laboratorio / Espacio Literario / Ya tiene rival el Lefu / Campaña de "descacharreo" / Evento solidario por Milo en el Teatro Brazzola / Como serán los cruces del Lefu en todas las categorías / El camino de La Horqueta con la traza reducida por la crecida de las aguas / Nueva imagen de Stella Maris, "La Virgen de la Laguna" / Tradicionalistas de Lezama se lucieron en el desfile del ?Día de la Tradición? en Chascomús / Cabalgata en Suspenso / Actualidad Liguista / APAPEL tendrá su propia proveeduría en su huerta / Espacio ANSES / Foro de intendentes / Legislatura: buscan bloquear las apuestas online en las escuelas bonaerenses / Gran campaña del Lefu en la primera parte del torneo / Campaña de socios y actualización de socios existentes / Azul Monges, concejal de Unión por la Patria /

  • 22.8º

15 de octubre de 2021

¡Te invitamos a conocer las lagunas de Lezama!

La Dirección de Turismo de la Municipalidad de Lezama invita a conocer las lagunas del distrito, a través de paseos en lancha que se realizarán el sábado 6 y el sábado 20 de noviembre.

La Dirección de Turismo de la Municipalidad  de Lezama invita a conocer las lagunas del distrito, a través de paseos en lancha que se realizarán el sábado 6  y el sábado 20 de noviembre. Los paseos comenzarán en el Pesquero El Faro, recorriendo Laguna Chis-Chis, Gruta de la Virgen y el canal que unifica con laguna Tablillas. Se contará con la compañía de un guía turístico que irá relatando las particularidades de los sitios que se aprecian.

Para mayor organización los interesados deberán inscribirse previamente, ya que habrá número de orden dado que los cupos son limitados para el primer recorrido. A partir del lunes 25 de octubre y hasta el vienes 5 de noviembre quienes deseen participar se podrán anotar, de forma presencial de 8.30 a 11.30 y de 12.30 a 16 horas, en la Dirección de Turismo, ubicada en la calle Libertad N° 2 (pegado al Juzgado de Faltas).

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!