Viernes 1 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 1 de Marzo de 2024 y son las 09:59 - Con artistas consagrados llega una edición imperdible de la Fiesta Nacional de la Guitarra / Comienzo de Clases / Karting Regional / Dra. Mercedes Carrera Directora de Salud / Aumento del 50% en las cuotas de los colegios privados / El gobierno eliminó el Potenciar Trabajo y lo reemplazó por otros dos planes / La Columna del Dr. Celeste del miércoles 28 de febrero / Bicleteada a La Azotea Chica / Lezama Ilumina II / El Municipio y el Consejo Escolar trabajan en la puesta a punto de establecimientos escolares / 51º Torneo Nocturno del Club Cobo / Carreras 2024 del ISFDyT Nº 215 / Intendentes radicales rechazaron la quita ?intempestiva? de fondos a la Provincia / Invasión de Mosquitos / El Lefu debuta con Deportivo Castelli / Vale con Bigote / Varias actividades se realizaron el fin de semana en nuestra ciudad / Comunicado del PJ local / Recopa Femenina / Coordinación de Medio Ambiente y Espacios Verdes /

  • 22.8º

13 de octubre de 2021

Travesía de kayak por nuestras lagunas

Un importante número de kayakistas, aproximadamente 60, recorrieron el pasado fin de semana las lagunas Chis-Chis, Tablillas y Barrancas durante un evento organizado por Martín Martinangelo

Un importante número de kayakistas, aproximadamente 60, recorrieron el pasado fin de semana las lagunas Chis-Chis, Tablillas y Barrancas durante un evento organizado por Martín Martinangelo.  El grupo navegó por los espejos de agua y al atardecer acampó en el Pesquero El Portugués, donde pasó la noche.

Es importante destacar que dentro del grupo se encontraba el Dr. Alfredo Barragán, vecinos de Dolores y reconocido expedicionario, que ha dado charlas en más de 20 países y tienen un record  de travesías difícil de igualar.

Durante años realizó 35 expediciones en 5 continentes que incluyeron el cruce en globo sobre la Cordillera de Los Andes; 6 expediciones al Aconcagua, al Everest, Mont Blanc, Kilimanjaro, la Antártida, el cruce al Mar de las Antillas en Kayak y la recordada Expedición Atlantis cruzando el Océano Atlántico en una balsa de palos.

La Dirección de Turismo desea agradecer a todos los participantes por esta visita; a los Pesqueros El Portugués, Dos Lagunas y Barrancas; y a Matías Letorneau que facilitó la lancha de apoyo. ¡A todos muchas gracias!

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!