Domingo 21 de Julio de 2024

Hoy es Domingo 21 de Julio de 2024 y son las 03:11 - Están a la venta los servicios de larga distancia de la línea Roca para agosto / Agua Sucia / Columna sobre Medio Ambiente / Colecta de Juguetes / Las Loras se preparan para la final / Récord de inscriptos en la nueva aventura de Senderismo por Las Barrancas / Llega la Fiesta sin Filtro / La posta policial del paraje El Destino llevará el nombre ?Don Augusto Gähwiler? / Básquet Lezama / Dario Blanco Secretario de Cultura y Promoción Turística / Espacio UATRE del jueves 18 de Julio de 2024 / La Columna del Dr. Celeste / Distintas entregas realizó el Consejo Escolar / Se inaugura la Posta de Seguridad del Paraje El Destino / Siguen las Vacaciones de Invierno / Importante entrega de equipamiento y utensilios en escuelas / Ludopatia / Vacaciones de Invierno / Myriam Mongay es la primera mujer al frente del municipio de Lezama / "Las Loras" se quedaron con el primer chico /

  • 22.8º

13 de octubre de 2021

Travesía de kayak por nuestras lagunas

Un importante número de kayakistas, aproximadamente 60, recorrieron el pasado fin de semana las lagunas Chis-Chis, Tablillas y Barrancas durante un evento organizado por Martín Martinangelo

Un importante número de kayakistas, aproximadamente 60, recorrieron el pasado fin de semana las lagunas Chis-Chis, Tablillas y Barrancas durante un evento organizado por Martín Martinangelo.  El grupo navegó por los espejos de agua y al atardecer acampó en el Pesquero El Portugués, donde pasó la noche.

Es importante destacar que dentro del grupo se encontraba el Dr. Alfredo Barragán, vecinos de Dolores y reconocido expedicionario, que ha dado charlas en más de 20 países y tienen un record  de travesías difícil de igualar.

Durante años realizó 35 expediciones en 5 continentes que incluyeron el cruce en globo sobre la Cordillera de Los Andes; 6 expediciones al Aconcagua, al Everest, Mont Blanc, Kilimanjaro, la Antártida, el cruce al Mar de las Antillas en Kayak y la recordada Expedición Atlantis cruzando el Océano Atlántico en una balsa de palos.

La Dirección de Turismo desea agradecer a todos los participantes por esta visita; a los Pesqueros El Portugués, Dos Lagunas y Barrancas; y a Matías Letorneau que facilitó la lancha de apoyo. ¡A todos muchas gracias!

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!