Viernes 1 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 1 de Marzo de 2024 y son las 11:35 - Con artistas consagrados llega una edición imperdible de la Fiesta Nacional de la Guitarra / Comienzo de Clases / Karting Regional / Dra. Mercedes Carrera Directora de Salud / Aumento del 50% en las cuotas de los colegios privados / El gobierno eliminó el Potenciar Trabajo y lo reemplazó por otros dos planes / La Columna del Dr. Celeste del miércoles 28 de febrero / Bicleteada a La Azotea Chica / Lezama Ilumina II / El Municipio y el Consejo Escolar trabajan en la puesta a punto de establecimientos escolares / 51º Torneo Nocturno del Club Cobo / Carreras 2024 del ISFDyT Nº 215 / Intendentes radicales rechazaron la quita ?intempestiva? de fondos a la Provincia / Invasión de Mosquitos / El Lefu debuta con Deportivo Castelli / Vale con Bigote / Varias actividades se realizaron el fin de semana en nuestra ciudad / Comunicado del PJ local / Recopa Femenina / Coordinación de Medio Ambiente y Espacios Verdes /

  • 22.8º

13 de octubre de 2021

Lezama se viste de Rosa

Llega la 4° jornada de concientización en la lucha contra el cáncer de mama. La jornada se llevará a cabo el viernes 15 en el Complejo Cultural. El Director de Salud Dr. David Oyhenart amplió la información en F.M La Nube.

 

El Equipo de Salud del municipio invita a la comunidad a compartir la 4° Jornada de Concientización en la lucha contra el Cáncer de Mama, que tendrá lugar el viernes 15 de octubre, a partir de las 17 horas, en el Complejo Cultural GSM de Lezama. Se contará con la presencia de integrantes de la Asociación Dragones Rosas de La Plata, que además de exponer sus vivencias frente a la patología establecerán al fin de su presentación una charla abierta con el público.

Bajo la consigna “Lezama se viste de rosa”, la Municipalidad de Lezama, a través de la Secretaría de Salud y la Dirección de Cultura, vuelve a promover la decoración de edificios públicos durante el mes de octubre en el que

Por iniciativa de la Organización Mundial de la Salud (OMS) cada 19 de octubre se celebra mundialmente el Día internacional de la Lucha contra el Cáncer de Mama, pero se toma todo octubre como mes de concientización. El objetivo es aumentar la atención y el apoyo a la detección precoz y el tratamiento de esta enfermedad, especialmente recordando la importancia de los estudios periódicos.

 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!