Jueves 20 de Noviembre de 2025

Hoy es Jueves 20 de Noviembre de 2025 y son las 22:07 - El Lefu ganó en la ida por 2 a 0 / "Amigos son los Amigos" / Jornada Provincial de Inclusión y Seguridad Vial / Este domingo Lezama inaugura el Camino de Felicitas / Harispe recibió a productores de la Sociedad Rural de Lezama / Grupo de trabajo de la Parroquia Cristo Rey / Actualización Cianosemáforo / Espacio ANSES / Colecta de sangre solidaria / Centro de Formación Profesional 401 / Lezama compartió el viernes la 34° Estudiantina / Jugar cara a cara: La clave del tiempo compartido / Destacan el rápido accionar policial / Entrega de premios y muestra de autos / El Club Cobo anuncia la entrega de los premios "Schmidt" y "Nini Codazza" / El presidente del Lefu disconforme con la Liga / El municipio cedió una parcela para la expansión de un laboratorio / Espacio Literario / Ya tiene rival el Lefu / Campaña de "descacharreo" /

  • 22.8º

6 de octubre de 2021

Expo de Arte

Pueden apreciarse en complejo cultural GSM obras del artista local “Aldi” Rodríguez

La Dirección de Cultura y Relaciones Institucionales recuerda que continúa abierta al público la Exposición de Arte del artista local Aldo Rodríguez, con más de 20 trabajos en los que pueden apreciarse retratos y gran cantidad de paisajes con el típico estilo que “Aldi” imprime a sus pinturas.

Este miércoles se renovaron doce de sus obras por otras 12 que son acuarelas realizadas sobre fachadas de edificios históricos de Lezama, para una segunda etapa de la expo que continuará en el mes de octubre.

Quienes estén interesados en visitar la muestra podrán hacerlo de lunes a viernes de 8.00 a 19 horas en el Complejo Cultural General San Martín, sito en Avenida Cobo 241.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!