Domingo 21 de Diciembre de 2025

Hoy es Domingo 21 de Diciembre de 2025 y son las 05:05 - Espacio Literario / Castelli. Unánime aprobación para allanamientos por ruidos molestos de motos y maniobras peligrosas / Haciendo Patria cambió de fecha / Cambio de fecha para la apertura de verano del natatorio municipal / ¿Cómo será la recolección de residuos en las fiestas? / Clases de iniciación a la natación para niños y niñas de nivel inicial / La Provincia informa que el medio sueldo anual complementario estará depositado el día 20 de diciembre / Llegaron a Lezama los atletas que unirán La Plata y Mar del Plata corriendo por un fin solidario / La columna del Dr. Celeste / El Centro Cristiano festeja la Navidad / Instituto Superior 215 abre la inscripción para dos carreras / Charla del Fiscal Jonathan Robert sobre actuaciones penales realizadas en 2025 / Taca Grasa cerró el año con un triunfo / Se conoció el formato de los torneos 2026 / Entrevista a Diego Mongay / 24 y 31 de Diciembre administrativo / Compuertas abiertas / Se realizará el domingo 28 el desfile tradicionalista por el 16° Aniversario de nuestro Municipio / Apertura de la temporada de verano 2025/26 en el Natatorio Municipal / Acto Protocolar por el 16° Aniversario del partido de Lezama /

  • 22.8º

6 de octubre de 2021

Gestiones por un cruce seguro en el fin de semana largo

La Secretaría de Seguridad y Defensa Civil informa que habrá personal policial destinado a cubrir el cruce de Autovía 2 con la Ruta Provincial N° 57.

Ante la llegada del fin de semana extra largo de octubre, desde la Secretaría de Seguridad y Defensa Civil del municipio se informa a la comunidad que habrá personal policial de refuerzo destinado a cubrir el cruce de Autovía 2 con la Ruta Provincial N° 57 (Garita Sur-Estación de servicio). La medida se solicitó a la superioridad para que intensifique la asistencia en este lugar, donde suelen presentarse inconvenientes y demoras en el tránsito.

De esta manera se garantiza que los vecinos que necesiten cruzar hacia y desde el barrio El Tero lo hagan con todos los medios de seguridad.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!