Viernes 1 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 1 de Marzo de 2024 y son las 09:31 - Con artistas consagrados llega una edición imperdible de la Fiesta Nacional de la Guitarra / Comienzo de Clases / Karting Regional / Dra. Mercedes Carrera Directora de Salud / Aumento del 50% en las cuotas de los colegios privados / El gobierno eliminó el Potenciar Trabajo y lo reemplazó por otros dos planes / La Columna del Dr. Celeste del miércoles 28 de febrero / Bicleteada a La Azotea Chica / Lezama Ilumina II / El Municipio y el Consejo Escolar trabajan en la puesta a punto de establecimientos escolares / 51º Torneo Nocturno del Club Cobo / Carreras 2024 del ISFDyT Nº 215 / Intendentes radicales rechazaron la quita ?intempestiva? de fondos a la Provincia / Invasión de Mosquitos / El Lefu debuta con Deportivo Castelli / Vale con Bigote / Varias actividades se realizaron el fin de semana en nuestra ciudad / Comunicado del PJ local / Recopa Femenina / Coordinación de Medio Ambiente y Espacios Verdes /

  • 22.8º

30 de septiembre de 2021

Pavimento en Gregorio Lezama

Harispe inaugura mañana viernes la primera etapa de la obra.

El Primer Plan de Pavimentación del municipio no se detiene y, mientras se cumple el tiempo de fraguado de las últimas cuadras hormigonadas, ya está habilitada la primera etapa de la obra.

El intendente municipal Agrim. Arnaldo Harispe realizará el viernes 1° de octubre a las 10 de la mañana el corte de cinta junto a los vecinos frentistas, dejando inauguradas las primeras dos cuadras de pavimento de la calle Gregorio Lezama, en el tramo comprendido entre Blandenguez y Avenida Manuel J. Cobo.

Como en cada oportunidad se invitará a los vecinos del barrio a compartir este momento, recorrer la nueva arteria dando la bienvenida a esta mejora que, como en todas las cuadras construidas, no tiene costo alguno para los frentistas.

Se trata de las cuadras número 54 y 55 del plan de pavimentación que ha transformado en los últimos años el paisaje de los barrios de Lezama, aumentando la infraestructura de calles, facilitado el tránsito urbano, agregando valor a las propiedades y mejorando la calidad de vida de los vecinos.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!