Viernes 1 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 1 de Marzo de 2024 y son las 11:36 - Con artistas consagrados llega una edición imperdible de la Fiesta Nacional de la Guitarra / Comienzo de Clases / Karting Regional / Dra. Mercedes Carrera Directora de Salud / Aumento del 50% en las cuotas de los colegios privados / El gobierno eliminó el Potenciar Trabajo y lo reemplazó por otros dos planes / La Columna del Dr. Celeste del miércoles 28 de febrero / Bicleteada a La Azotea Chica / Lezama Ilumina II / El Municipio y el Consejo Escolar trabajan en la puesta a punto de establecimientos escolares / 51º Torneo Nocturno del Club Cobo / Carreras 2024 del ISFDyT Nº 215 / Intendentes radicales rechazaron la quita ?intempestiva? de fondos a la Provincia / Invasión de Mosquitos / El Lefu debuta con Deportivo Castelli / Vale con Bigote / Varias actividades se realizaron el fin de semana en nuestra ciudad / Comunicado del PJ local / Recopa Femenina / Coordinación de Medio Ambiente y Espacios Verdes /

  • 22.8º

30 de septiembre de 2021

Segunda temporada de cría de pejerreyes en jaulas flotantes

Días atrás se comenzó a trabajar en la preparación de las jaulas flotantes de la laguna La Salada de Monasterio, en el marco del proyecto de cría de pejerrey .

Días atrás se comenzó a trabajar en la preparación de las jaulas flotantes de la laguna La Salada de Monasterio, en el marco del proyecto de cría de pejerrey a cargo del Laboratorio de Ecología de Peces del Instituto de Limnología Dr. Raúl Ringuelet, dependiente de la Universidad de La Plata y el CONICET. El trabajo estuvo a cargo del Director del Instituto, Dr. Darío Colautti, que estuvo acompañado de los doctores Javier García de Souza e Ignacio García.

Este proyecto se lleva adelante con la participación de la Dirección de Pesca y Acuicultura de la Provincia de Buenos Aires, la Asociación de Pescadores de Lezama y la Dirección de Turismo de la Municipalidad de Lezama, con el propósito de realizar refuerzos poblacionales de pejerrey en las distintas lagunas de nuestro distrito. Se recuerda que el año pasado se sembraron miles de pejerreyes, siempre pensando en un turismo sustentable para beneficio de nuestra sociedad y futuras generaciones de lezamenses.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!