Jueves 28 de Agosto de 2025

Hoy es Jueves 28 de Agosto de 2025 y son las 04:42 - Se realizarán las capacitaciones presenciales en Lezama para autoridades de mesa de cara a las elecciones legislativas provinciales  / La columna del Dr. Celeste / Espacio Político: La Libertad Avanza / 12 jóvenes de Lezama forman parte del Programa Promover / Lezama señalará el denominado ?Camino de Felicitas? / Espacio Político / La Provincia giró los fondos de los Juegos Bonaerenses a los municipios / Lezama implementará el monitoreo electrónico / Gran Noche de Música y Solidaridad / Espacio Político / Masculino detenido tras darse a la fuga / La Provincia extendió el límite de edad para ingresar a la Policía / Fútbol Liguista / Espacio ANSES / El domingo 24 se realizará la presentación de libro ?Bases de Agua? / Juegos Bonaerenses / Hoy se presenta Braian Simaldoni en Lezama / Espacio Político / Incidentes en la cancha de Independiente / Lezama presente en San Martín /

  • 22.8º

30 de septiembre de 2021

Segunda temporada de cría de pejerreyes en jaulas flotantes

Días atrás se comenzó a trabajar en la preparación de las jaulas flotantes de la laguna La Salada de Monasterio, en el marco del proyecto de cría de pejerrey .

Días atrás se comenzó a trabajar en la preparación de las jaulas flotantes de la laguna La Salada de Monasterio, en el marco del proyecto de cría de pejerrey a cargo del Laboratorio de Ecología de Peces del Instituto de Limnología Dr. Raúl Ringuelet, dependiente de la Universidad de La Plata y el CONICET. El trabajo estuvo a cargo del Director del Instituto, Dr. Darío Colautti, que estuvo acompañado de los doctores Javier García de Souza e Ignacio García.

Este proyecto se lleva adelante con la participación de la Dirección de Pesca y Acuicultura de la Provincia de Buenos Aires, la Asociación de Pescadores de Lezama y la Dirección de Turismo de la Municipalidad de Lezama, con el propósito de realizar refuerzos poblacionales de pejerrey en las distintas lagunas de nuestro distrito. Se recuerda que el año pasado se sembraron miles de pejerreyes, siempre pensando en un turismo sustentable para beneficio de nuestra sociedad y futuras generaciones de lezamenses.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!