Viernes 28 de Enero de 2022

Hoy es Viernes 28 de Enero de 2022 y son las 19:17 ULTIMOS TITULOS:

  • 22.8º
  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

28 de septiembre de 2021

Llega “Señas para Ver”

La iniciativa está destinada a alumnos de 6° año de las Escuelas Secundarias de ambas gestiones, así como a jóvenes del distrito que hayan finalizado el nivel secundario en años anteriores, a docentes y a padres.

Jefatura Distrital de Educación y la Municipalidad de Lezama, a través de la Dirección de Juventud y dando continuidad a la propuesta "Jóvenes en movimiento"  iniciada en el Ciclo Lectivo 2016, coordinarán el MARTES 28 de SEPTIEMBRE en el Polideportivo Municipal el Programa "Señas para ver",  que ofrece la Facultad de Psicología de La Plata a los municipios de la Provincia de Buenos Aires a través del Centro de Orientación Vocacional Ocupacional (COVO).

La iniciativa está destinada a alumnos de 6° año de las Escuelas Secundarias de ambas gestiones, así como a jóvenes del distrito que hayan finalizado el nivel secundario en años anteriores, a docentes y a padres.

La temática de la "Orientación", se refiere por un lado, a la elaboración por parte de los jóvenes de un proyecto de vida, a partir del cual se desarrollan las identidades personales y ocupacionales, y por otro lado requiere profundizar la relación entre educación, trabajo y sociedad.

Elegir una carrera u ocupación es una tarea personal, no siempre fácil. El programa  brinda la posibilidad de compartir experiencias, vivencias, planteos, soluciones, alternativas, búsqueda de información y articulación de la misma, hacia el logro de un proyecto educativo, laboral, personal y social. 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!