Martes 5 de Marzo de 2024

Hoy es Martes 5 de Marzo de 2024 y son las 11:22 - Harispe y autoridades de la comuna acompañaron los actos de inicio de clases / Becas Progresar: quiénes pueden acceder al beneficio y cómo inscribirse / Mañana comienza el pago del bono de 70 mil pesos para jubilaciones y pensiones mínimas / Lezama Ilumina II / El Lefu perdió 1 a 0 y tuvo 3 expulsados / Inauguración de la Escuela Agraria / Los casos de dengue aumentaron 163% en una semana en la Provincia / Aumento en las tarifas eléctricas a comercios / Con artistas consagrados llega una edición imperdible de la Fiesta Nacional de la Guitarra / Comienzo de Clases / Karting Regional / Dra. Mercedes Carrera Directora de Salud / Aumento del 50% en las cuotas de los colegios privados / El gobierno eliminó el Potenciar Trabajo y lo reemplazó por otros dos planes / La Columna del Dr. Celeste del miércoles 28 de febrero / Bicleteada a La Azotea Chica / Lezama Ilumina II / El Municipio y el Consejo Escolar trabajan en la puesta a punto de establecimientos escolares / 51º Torneo Nocturno del Club Cobo / Carreras 2024 del ISFDyT Nº 215 /

  • 22.8º

27 de septiembre de 2021

Se completó la entrega de las 24 viviendas del Programa Techo Digno

Las familias de Fernanda Ruiz y Pablo Castiglioni, respectivamente, recibieron la llave de su nuevo hogar en un acto que tuvo lugar en las calles Francisco Bianco y 12 de Octubre

El intendente municipal Arnaldo Harispe y la secretaria de Obras y Servicios Marita Flores entregaron  dos viviendas a beneficiarios del Programa Techo Digno, con las que se completó el grupo de familias que integran el barrio de 24 casas ubicado en El Tero.

Las familias de Fernanda Ruiz y Pablo Castiglioni, respectivamente, recibieron la llave de su nuevo hogar en un acto que tuvo lugar a las 17 horas en Francisco Bianco y 12 de Octubre. La emoción es compartida con cada vecino y su grupo familiar por este momento tan esperado, que demoró en llegar pero que hoy es una realidad: la casa propia para siempre.

“Hace dos años que no recibimos recursos de este programa, por lo que todo el avance de obra se hizo con fondos de la municipalidad”, explicó el jefe comunal Harispe luego de felicitar a los nuevos dueños de casa.

Flores, por su parte, destacó el trabajo de todos los constructores y empleados municipales que pasaron por la obra de las 24 unidades habitacionales, ubicadas en la manzana comprendida entre las calles Facundo Quiroga, Bouchard, 12 de octubre y Francisco “Zaeta” Bianco del barrio El Tero. “Es muy satisfactorio porque llegué cuando acá no había nada y hoy me voy con las 24 casas terminadas”, destacó.

El municipio dese un feliz estreno a ambas familias, que bajo este techo propio sigan proyectando juntos ¡Felicitaciones!

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!