Jueves 23 de Mayo de 2024

Hoy es Jueves 23 de Mayo de 2024 y son las 07:20 - La Columna del Dr. Celeste del miércoles 22 de Mayo / Convenio Colectivo de Trabajo / Alertas para prevenir accidentes / Le decían Manuel / Marita Flores, Directora de Obras y Servicios / Walter Paz director de la UPA / Lezama en la segunda jornada zonal de derechos de los consumidores / Ciclo de charlas sobre violencia laboral a cargo de la Subsecretaría de Género / Harispe pidió a Vialidad el entubamiento del canal colector / pedido de Informes / El Lefu ganó el clásico y se mantiene con chances / Inicia las actividades la pileta climatizada del club de día / Harispe gestionó avances para la ampliación de la red cloacal en Lezama / El 25 de Mayo Lezama celebra La Patria / Nuevo aumento para los empelados municipales / Columna Medio Ambiente / Sesionó el Concejo Deliberante / Ley Bases / "Las Loras" semifinalistas / Sesiona el Concejo Deliberante /

  • 22.8º

27 de septiembre de 2021

Quedó inaugurado el Complejo de Tenis San Ceferino

El complejo, está ubicado en Valentín Entessano 2250 del barrio San Ceferino y es un emprendimiento del sector privado que viene a sumar dos canchas de polvo de ladrillo en un entorno natural a pleno sol y verdes.

El jefe comunal Arnaldo Harispe estuvo presente ayer en la inauguración del Complejo de Tenis San Ceferino, donde se jugó el primer torneo para jugadores de 4° y 5° categoría durante toda la jornada. El complejo, está ubicado en Valentín Entessano 2250 del barrio San Ceferino y es un emprendimiento del sector privado que viene a sumar dos canchas de polvo de ladrillo en un entorno natural a pleno sol y verdes.

Harispe felicitó a los vecinos Alessandra y Claudio por las nuevas instalaciones y compartió el inicio de lo que fue el Torneo Inauguración, cuya recaudación fue donada por los dueños al CEC Mi Nidito de nuestra ciudad.

“Deseo lo mejor para esta iniciativa que viene a completar la oferta de la disciplina con canchas de polvo de ladrillo –destacó Lalo-,  ya que el municipio ofrece la Tito Artazcoz con piso de cemento. Realmente es una gran inversión que suma servicios a nuestra ciudad y amplía las propuestas deportivas de Lezama”.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!