Viernes 1 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 1 de Marzo de 2024 y son las 07:45 - Con artistas consagrados llega una edición imperdible de la Fiesta Nacional de la Guitarra / Comienzo de Clases / Karting Regional / Dra. Mercedes Carrera Directora de Salud / Aumento del 50% en las cuotas de los colegios privados / El gobierno eliminó el Potenciar Trabajo y lo reemplazó por otros dos planes / La Columna del Dr. Celeste del miércoles 28 de febrero / Bicleteada a La Azotea Chica / Lezama Ilumina II / El Municipio y el Consejo Escolar trabajan en la puesta a punto de establecimientos escolares / 51º Torneo Nocturno del Club Cobo / Carreras 2024 del ISFDyT Nº 215 / Intendentes radicales rechazaron la quita ?intempestiva? de fondos a la Provincia / Invasión de Mosquitos / El Lefu debuta con Deportivo Castelli / Vale con Bigote / Varias actividades se realizaron el fin de semana en nuestra ciudad / Comunicado del PJ local / Recopa Femenina / Coordinación de Medio Ambiente y Espacios Verdes /

  • 22.8º

16 de septiembre de 2021

Primer Torneo Municipal de Tenis

Se realizó el Primer Torneo de Tenis municipal, con la participación de un buen número de jugadores locales.

Se realizó el Primer Torneo de Tenis municipal, con la participación de un buen número de jugadores locales que respondieron a la propuesta de la Dirección de Deportes y Juventud en el marco de los eventos por el segundo aniversario del Polideportivo.

En la cancha Tito Artazcoz se sucedieron los encuentros de dobles y resultó ganadora la dupla integrada por Mariela Echeverría y Valentín Fune para la Categoría Iniciantes, en tanto que el segundo puesto fue para Francisco Nagode y Simón Sanabria.

En la Categoría 4ta /5ta single el primer puesto fue para Pedro Duarte y en segundo lugar se ubicó Facundo Fune.

La Dirección de Deportes desea felicitar a cada participante por la excelente jornada que se vivió, donde más allá de los resultados el objetivo es pasarla bien haciendo actividad física al aire libre.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!